Menú
Paco Rabanne presenta 'Pure XS Night', la edición intensa en Eau de Parfum de su fragancia masculina
Paco Rabanne presenta 'Pure XS Night', la edición intensa en Eau de Parfum de su fragancia masculina

MAYOR CONCENTRACIÓN

Paco Rabanne presenta 'Pure XS Night', la edición intensa en Eau de Parfum de su fragancia masculina

La firma presenta 'Pure XS Night', una nueva edición de su fragancia para hombre 'Pure XS' con una mayor concentración y ligeras variaciones en sus notas.

La emblemática línea de fragancias 'XS' nació a principios de los años noventa con el lanzamiento del perfume masculino del mismo nombre en 1994. Desde entonces, Paco Rabanne no ha dejado de presentar nuevas versiones de la fragancia, tanto para hombre como para mujer. Sin embargo, con el cambio de década y la presentación del perfume 'Black XS' en 2005 se dio inicio a una subcolección con entidad propia que ha llegado a contar con 14 flankers.

'Pure XS Night', la edición Eau de Parfum de la fragancia masculina 'Pure XS''Pure XS Night', la edición Eau de Parfum de la fragancia masculina 'Pure XS'

Y, sin saber si llegará tan lejos, 'Pure XS' parece iniciar el mismo camino ya que la marca está apostando fuerte por esta nueva línea que llegó en 2017 con el lanzamiento del Eau de Toilette para hombre. El pasado año 2018, Paco Rabanne presentó el perfume femenino 'Pure XS For Her' y este 2019 se estrenan con 'Pure XS Night', una nueva edición de la fragancia en la que cambia tanto la concentración como las notas de su composición, desarrollada por la perfumista Caroline Dumur, con la colaboración de Bruno Jovanic y Anne Flipo.

El nombre aludiendo a la noche de la nueva fragancia, que pertenece a la familia oriental especiada, ya da una idea de su mayor intensidad. En este caso, mientras que 'Pure XS' centraba su sensación de escalofrío en el frescor con un toque aromático de la savia, el tomillo blanco y el jengibre, 'Pure XS Night' mantiene estos dos últimos ingredientes, cambiando la salvia por los afrodisiacos aromas del acorde de ginseng. Y si la fragancia original tenía un matiz oriental, esta versión intensa, descrita como "una fiera exótica", aporta una sensualidad arrolladora en su faceta tórrida, donde vuelve a estar muy presente la canela, pero en cuya composición desaparecen la vainilla y la mirra de su predecesora para dejar paso al absoluto de cacao y a las notas de caramelo salado especiado.

'Pure XS Night', el nuevo perfume para hombre de Paco Rabanne'Pure XS Night', el nuevo perfume para hombre de Paco Rabanne

En cuanto al packaging, 'Pure XS Night' se presenta en el mismo frasco de vidrio que 'Pure XS' aunque el cambio de intensidad en su aroma también se refleja en sus colores, donde el negro gana terreno y el azul se torna más opaco y llamativo en la base de la botella, que también cambia su sistema de apertura, tipo mechero, por una tapa normal. Esta nueva fragancia para hombre está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum. Por otro lado, el envase exterior es de terciopelo azúl eléctrico, así como las anteriores fragancias se presentan también de color azul y en rosa, respectivamente.

Francisco Henriques y Emily Ratajkowski son los embajadores de la gama 'Pure XS'

El modelo portugués Francisco Henriques repite como rostro del perfume, presentándose de nuevo en la mansión donde aúna su imagen con la de la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski y la serpiente dorada que protagoniza la sensual edición femenina. "Con 'Pure XS', el retorno del sexo o, más bien, del erotismo, vuelve a aparecer. Y una vez más, Paco Rabanne toca y provoca", dice la casa de su gama a favor del 'exceso'.

Francisco Henriques y Emily Ratajkowski, rostro de 'Pure XS' de Paco RabanneFrancisco Henriques y Emily Ratajkowski, rostro de 'Pure XS' de Paco Rabanne

"Para esta versión nocturna se ha querido ilustrar el lado oculto de 'Pure XS', su parte ilícita, yendo más allá en la tensión sensual y profundizando en el exceso de la firma caliente / fría. La estimulante frescura se ha incrementado para convertirse en aún más afrodisíaca y el contraste con la adición de fuego se ha llevado al máximo... Queríamos crear un cóctel sexual real, extremo y provocativo", dice la maestra perfumista de su última creación.

Te puede interesar