Menú
Emily Ratajkowski presenta 'Pure XS For Her', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne
Emily Ratajkowski presenta 'Pure XS For Her', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

SALVAJE Y SENSUAL

Emily Ratajkowski presenta 'Pure XS For Her', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

La firma lanza la versión para mujer de la fragancia masculina 'Pure XS' de la mano de la modelo y actriz estadoundense Emily Ratajkowsi, su nueva embajadora.

Un año después del lanzamiento de 'Pure XS', Paco Rabanne presenta 'Pure XS For Her', la edición femenina del perfume para hombre que se estrenó el pasado año 2017. Y si Francisco Henriques era el rostro de la versión masculina, la nueva fragancia para mujer de la marca cuenta con la imagen de Emily Ratajkowski. La modelo y actriz estadounidense protagoniza la campaña con imágenes del fotógrafo de moda Nathaniel Goldberg y con un divertido e irónico spot a cargo del director sueco Johan Renck, que vuelven a colaborar con la firma de moda y belleza, tras realizar en el pasado las campañas de 'Million' y 'Pure XS'.

'Pure XS for Her', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne'Pure XS for Her', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

"Me emocioné cuando Paco Rabanne me pidió que fuera el rostro de su nueva fragancia. Ya era fan de sus perfumes, del trabajo del diseñador Julien Dossena y de la forma en que habla la firma, audaz y, a la vez, sexy. Desde que me uní a esta familia he aprendido mucho sobre la historia de la casa. El propio Paco Rabanne se adelantó a su tiempo, creando vestidos que hacían que las mujeres se sintieran fuertes y liberadas. Un verdadero visionario", afirma la nueva embajadora de Paco Rabanne sobre su colaboración en este perfume descrito como femenino, glamouroso, sensual, seductor, salvaje y poderoso.

Desarrollado por el maestro perfumista Quentin Bisch, 'Pure XS For Her' pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y supone una explosiva combinación de notas tanto dulces como saladas, gracias a ingredientes como la vainilla, el melocotón, el coco o las palomitas de maíz, mientras que el aroma floral amarillo responde al ylang-ylang y la flor de azahar del naranjo. Los acordes almizclados, ambarados, amaderados de la composición se deben a la madera de sándalo, el almizcle ambreta, el amberwood y el almizcle blanco.

La versión para mujer de 'Pure XS' llega un año después del estreno de la edición masculinaLa versión para mujer de 'Pure XS' llega un año después del estreno de la edición masculina

'XS' de Paco Rabanne, una gran colección para hombre y para mujer

La línea 'XS' nació a principios de los años noventa con el lanzamiento de la fragancia homónima para hombre en 1994, cuando también se estrenó la versión femenina 'XS Pour Elle'. Tuvieron que pasar seis años para la llegada del primer flanker 'XS Extreme' (2000) al que seguiría 'XS Extreme Girl' y otras ediciones como 'XS Pour Homme Sensual Summer' (2003) y 'XS Pour Homme Sensual Skin' (2004)

En 2005, la firma presentó 'Black XS', dando lugar a una subcolección dirigida a un público más joven, que hoy en día tiene entidad propia fuera de la línea matriz, con 14 perfumes para hombre y mujer que forman su propia colección a parte de 'XS', que en la misma época, la presente década, ha lanzado un nuevo flanker en 2017, llamado 'Pure XS' y la reedición de 2018 de la fragancia original masculina 'XS'.

Te puede interesar