Menú
'Black XS L.A.', la fragancia de Paco Rabanne inspirada en la ciudad de las estrellas

NUEVO OLOR

'Black XS L.A.', la fragancia de Paco Rabanne inspirada en la ciudad de las estrellas

La nueva fragancia de Paco Rabanne nos transporta a Los Ángeles, ciudad donde muchos llegan con el sueño de tener una estrella en el Paseo de la Fama.

Fragancia Black KSX L.AFragancia 'Black KSX L.A'
La nueva fragancia de Paco Rabanne de la lína 'Black XS', es algo diferente a todo lo que se ha visto antes por parte de la marca, a pesar de que la línea siempre ha estado dirigida a personas con espíritu rock star, esta vez ha decidido dirigirse a las jóvenes promesas que quieren tener el mundo en sus manos.

Dirigida a los jóvenes y millenials

Las viejas estrellas están quedando atrás, es la época de los jóvenes, las Kylie Jenner de 18 años que ya tienen un imperio en la industria cosmética, o las Gigi Hadid de 21 que ya se cotizan como las modelos mejor pagadas de la industria sin dejar atrás a los Justin Bieber de 22 años que ya han roto récords en la lista Billboard.

Por eso la imagen de esta nueva fragancia ha sido Gabriel-Kane-Day-Lewis, hijo del actor británico Daniel Day Lewis, y la it girl Sky Ferreira, que además de hermosa es multidisciplinaria, ya que canta, escribe, actúa y modela.

Sky Ferreria y Gabriel-Kane-Day-LewisSky Ferreria y Gabriel-Kane-Day-Lewis

La fragancia tiene notas de salida a coco, naranja amarga, arándano y tamarindo, corazón con flor de eléboro, orquídea y ron, cierra con notas de fondo a vainilla, ámbar y notas amaderadas. Ambas botellas son negras, la de hombre es alargada con liquido azul y la de mujer imita la forma de un corazón con un líquido anaranjado.

Te puede interesar