Menú
Paco Rabanne reemplaza 'Lady Million Eau de toilette' y lanza 'Eau My Gold!'

EN PRIMAVERA DE 2014

Paco Rabanne reemplaza 'Lady Million Eau de toilette' y lanza 'Eau My Gold!'

Se trata de una nueva versión de la popular 'Lady Million', que saldrá a la venta en primavera de 2014.

'Eau My Gold!' de Paco Rabanne'Eau My Gold!' de Paco Rabanne

Después de la fragancia original 'Lady Million' del 2010 y de las siguientes ediciones, como 'Lady millon Eau de Toilette' del 2012 y 'Lady Million Absolutely Gold' del mismo año, Paco Rabanne ha creado una nueva vsersión llamada 'Lady Million Eau My Gold', que verá la luz esta primavera, y será la encargada de reemplazar a la versión anterior, eau de toilette, del mercado.

El lujo y la ostentación que representa la fragancia original se han reemplazado por inspiraciones de espíritu festivo y por placeres más sencillos. La composición corrió a cargo de Anne Flipo, que desarrolló un aroma en la que las notas de entrada son el mango, neroli, bergamota, mandarina y toronja.

El corazón de la fragancia está compuesto por hojas de violeta y flores de azahar del naranjo. La base de la fragancia se torna cálida gracias a las notas de almizcle, ámbar, sándalo y cedro. En las notas de fondo se mezclan el ámbar, almizcle, cedro y sándalo. Se encuentra disponible en tres frascos de 30, 50 y 80ml.

La botella tiene una elegante forma de diamante, y, respecto a su versión anterior, se ha alargado y es casi transparente. La modelo Jana Jirickova es la imagen de la nueva campaña, sustituyendo a Dree Hemingway.

Imagen de la campaña publicitaria de 'Eau My Gold!' de Paco RabanneImagen de la campaña publicitaria de 'Eau My Gold!' de Paco Rabanne

El oro, musa de múltiples fragancias

El oro y el lujo que este material inspira ha sido siempre una fuente para crear perfumes. Por supuesto, aparte de Lady Million y todas las versiones, la famosísima 'One Million', también se inspira en este material. Pero no sólo lo hace Paco Rabanne: Dior también presentó hace varios años 'J'adore', y también la firma Guerlain lo hizo con 'Eau de Cologne Impériale', que incluso en sus orígenes venía adornado con oro real. 'Classique' de Jean Paul Gaultier, '212' de Carolina Herrera o 'Golden Deilicious' de DKNY también han cogido el oro como protagonista de sus fragancias.

Te puede interesar