Menú
'Lady Million Empire', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne
'Lady Million Empire', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

CHIPRE FLORAL

'Lady Million Empire', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

La marca amplía su colección de perfumes 'Million' con el lanzamiento de un nuevo perfume para mujer llamado 'Lady Million Empire'.

El universo 'Million' de Paco Rabanne no deja de crecer y, a diferencia de las anteriores, en esta ocasión se amplía con el lanzamiento de una fragancia femenina que, por primera vez no viene acompañada de su respectiva versión de '1 Million'. Se trata de 'Lady Million Empire', un perfume para mujer con el que la marca abre un nuevo capítulo tras el éxito de 'Lady Million' (2010), 'Lady Million Privé' (2016) y 'Lady Million Lucky' (2018).

Perteneciente a la familia olfativa chipre floral, esta nueva fragancia femenina reinventa los códigos de la fragancia original a través de dos acordes. El primero de ellos - floral chispeante - está compuesto por notas florales como la magnolia cristalina, el osmanthus y la flor de azahar, combinadas con notas de cuero y albaricoque; mientras que el segundo acorde - coñac adictivo - se compone de ingredientes más intensos, amaderados y envolventes como el pachulí, el licor de coñac afrutado y el almizcle blanco, así como la ciruela confitada.

'Lady Million Empire', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne'Lady Million Empire', la nueva fragancia femenina de Paco Rabanne

Descrita como "adictiva, insolente y embriagadora", la nueva fragancia de Paco Rabanne, que ha sido desarrollada por los maestros perfumistas Anne Flipo y Jean-Christophe Herault, se dirige a la 'Chica Million', una mujer libre, traviesa y poderosa, que no le debe nada a nadie, que se rige por sus propias normas, que se atreve y que sabe marcar la diferencia.

Un edición poderosa y glamourosa

En cuanto al packaging, 'Lady Million Empire' se presenta en el mismo frasco: La característica botella de vidrio en forma de diamante que, en esta versión, destaca por su atractivo, extravagante y brillante color rosa metalizado con detalles en dorado. La fragancia está disponible en tres formatos de 80 ml., 50 ml. y 30 ml. Eau de Parfum, así como también tiene una edición giftset en la que el tamaño grande viene acompañado de la loción corporal y de un tamaño de viaje de 10 ml.

Te puede interesar