Menú
'One Million Privé' y 'Lady Million Privé', las nuevas fragancias de Paco Rabanne

NUEVA FRAGANCIA

'One Million Privé' y 'Lady Million Privé', las nuevas fragancias de Paco Rabanne

Las nuevas fragancias de la línea de perfumes 'One million' de Paco Rabanne están listas para este verano.

Campaña lady millon y one millon privé Paco RabanneCampaña 'Lady million' y 'one million' de Paco Rabanne

Al año se lanzan cientos de perfumes de diferentes tipos y de todas las marcas alrededor del mundo. Son pocas las que sobreviven en el mercado y mantenerse es aún más difícil. Sin duda, uno de los reyes de la perfumería a nivel mundial es Paco Rabanne después de su gran éxito con 'One million' en 2008 para hombres.

Dos fragancias con mucha sensualidad

Después de 'One million' en 2010 llegó 'Lady million' la versión de esta fragancia para mujeres que también tuvo un éxito rotundo en el mercado. Siguió con one 'Million Absolutely Gold' y 'Lady Million Absolutely Gold' de 2012, 'Lady Million Eau de Toilette' de 2012, 'One Million Intense' de 2013, 'Lady Million Eau My Gold' de 2014 y 'One Million Cologne' de 2015.

Frasco one millon y lady millon privé Paco RabanneFrasco 'One million' y 'Lady million privé' de Paco Rabanne

Ahora para 2016 llega 'One million' y 'Lady million privé'. 'One million privé' es una fragancia oriental amaderada, firmada por el perfumista Christophe Raynaud. Abre con mandarina roja y canela, ingredientes que marcaron la edición original. El corazón incluye tabaco de hookah, enriquecido con mirra.

'Lady million', por otro lado, ha sido creado por la perfumista Anne Flipo, perfume para una mujer fascinante e irresistible. La nueva composición se vuelve más oriental. Abre con flor de naranjo y notas de maderas. Heliotropo, vainilla y frambuesa forman el corazón del perfume, descansando en una cálida base de pachuli, cocoa y miel.

Te puede interesar