Menú
Paco Rabanne presenta las ediciones limitadas '1 Million Pac-Man' y 'Lady Million Pac-Man'
Paco Rabanne presenta las ediciones limitadas '1 Million Pac-Man' y 'Lady Million Pac-Man'

MILLION x PAC-MAN

Paco Rabanne presenta las ediciones limitadas '1 Million Pac-Man' y 'Lady Million Pac-Man'

La firma lanza dos nuevas ediciones de la fragancia para hombre y el perfume para mujer de la colección 'Million' en colaboración con Pac-Man.

La colección de fragancias 'Million' de Paco Rabanne no deja de crecer. La marca presenta dos nuevas ediciones limitadas de '1 Million' y 'Lady Million' en colaboración con Pac-Man. Sorprendente y poco habitual, la firma de belleza y el mítico juego de 'comecocos' se alían para este nuevo flanker en el que se mantienen los aromas de los perfumes originales de 2008 y 2010, respectivamente.

La edición coleccionista para hombre es un Eau de Toilette que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. Desarrollada por los perfumistas Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, esta fragancia tienen una apertura fresca y cítrica gracias al pomelo, la menta y la mandarina roja de sus notas de salida; los aromas especiados responden a la canela, la rosa y las especias de sus notas de corazón; mientras que la base cálida y ambarada se debe al cuero, el pachulí hindú, los acordes amaderados y el ámbar de sus notas de fondo.

La edición especial para mujer, compuesta por los perfumistas Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion, pertenece a la familia olfativa floral frutal. Esta fragancia tiene una apertura cítrica y afrutada que se debe al neroli, el limón y la frambuesa de sus notas de salida; el aroma floral blanco responde al jazmín, la flor de azahar del naranjo y la gardenia de sus notas de corazón. Por último el pachulí, la miel y el ámbar presentes en sus notas de fondo forman su dulce base aromática.

'1 Million Pac-Man' y 'Lady Million Pac-Man' de Paco Rabanne'1 Million Pac-Man' y 'Lady Million Pac-Man' de Paco Rabanne

Pac-Man se cuela en el packaging de la colección 'Million' de Paco Rabanne

De este modo, la novedad de estas dos nuevas ediciones reside en el packaging y tanto la botella con forma de lingote de oro de la fragancia masculina, como el frasco con forma de diamante del perfume femenino se impregnan de la estética de uno de los primeros videojuegos arcade, desarrollado en Japón por Toru Iwatani para Namco en el año 1980. Como sucede con todas las ediciones limitadas, ambas fragancias están disponibles en un único formato de tamaño: '1 Million Pac-Man' se presenta en 100 ml. Eau de Toilette y 'Lady Million Pac-Man en 80 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar