Menú
'Pure XS', la nueva y sexual fragancia de Paco Rabanne para hombres sin tabúes
'Pure XS', la nueva y sexual fragancia de Paco Rabanne para hombres sin tabúes

NOVEDAD

'Pure XS', la nueva y sexual fragancia de Paco Rabanne para hombres sin tabúes

La firma española revoluciona el mundo de los perfumes sacando un aroma que pretende representar el exceso del erotismo en el género masculino.

Para 2017, Paco Rabanne ha decidido abrir un nuevo capítulo en su línea de fragancias 'XS'. Con la llegada de 'Pure XS', que así es como ha decidido bautizar al nuevo perfume, la casa firma española enfatiza la similitud del exceso y el sexo en la campaña publicitaria que acompaña al perfume, al igual que también hizo con el lanzamiento en 1993 de 'Paco Rabanne XS'.

'Pure XS' se trata de una nueva fragancia que forma parte de una línea en la que se incluyen la anteriormente mencionada 'XS', también 'XS Extreme', sacada al mercado en 2001, y 'Black XS', de las más icónicas de la firma cuya fecha de lanzamiento se sitúa en 2005 y la cual a día de hoy sigue siendo un éxito de ventas dentro del sector masculino.

El modelo Francisco Henriques se convierte en imagen de la campaña de 'Pure XS'El modelo Francisco Henriques se convierte en imagen de la campaña de 'Pure XS'

Para 2017, esta fragancia cuyo nombre responde al espíritu 'XS' más puro, es descrita por la firma como "una fantasía encarnada por un hombre excesivamente perfecto y perfectamente indecente. Un heredero inalcanzable que transmite sexo y deseo. Un pecado doble. 'Pure XS' es el exceso en su estado puro, implícito y explícito. Es la dualidad de un hombre con una noble educación en poder sexual'.

Aroma que oscila entre la frescura y el fuego

Siendo un perfume que enfatiza la visión del sexo y el poder masculino, su composición aromática responde a la perfección a la idea de la firma española pues se presenta como una combinación oriental de frescas especias, resinas cálidas y maderas. Contiene en su interior una gran cantidad de jenjibre fresco, que se calienta con una mezcla de vainilla y mira.

'Pure XS', packaging del nuevo perfume de Paco Rabanne'Pure XS', packaging del nuevo perfume de Paco Rabanne

Los artistas que desarrollaron las sensaciones del perfume 'Pure XS' son Anne Flipo, Caroline Dumur y Bruno Jovanovic y su objetivo era el de transmitir la sensación de la piel tiritando de deseo y ardiendo con placer. En cuanto al packaging del perfume, se trata de un frasco en forma de encendedor que sigue el diseño del resto de la colección en tonalidades azules y negras. Su presentación estará disponible en tamaños de 50 ml y 100 ml Eau de Toilette.

Te puede interesar