Menú
Essie relanza su colección de productos para el cuidado de las uñas

SALUD Y CUIDADOS

Essie relanza su colección de productos para el cuidado de las uñas

Once fórmulas mejoradas dedicadas al cuidado de las uñas para lucir unas manos bonitas.

Aceite de albaricoque y fortalecedor 'Mi Millionals' de EssieAceite de albaricoque y fortalecedor 'Mi Millionals' de Essie

¿Uñas más largas? ¿Más fuertes, más resistentes? Essie ha relanzado su gama dedicada al cuidado de las uñas con nuevos productos que proponen cuatro tipos de tratamientos diferentes: cuidado diario, crecimiento, fortalecimiento y antiedad. Estas a su vez, están formadas por once esmaltes cuya fórmula ha sido reforzada y reformulada para conseguir unos resultados más efectivos.

Una necesidad, un tratamiento

Así, en cuanto a la línea de cuidado diario nos encontramos con cuatro bases ideadas para proteger las uñas y cuidar las cutículas que además hidratan, ayudan a fijar las lacas de uñas, sellan el color y procuran una mayor duración a los esmaltes.

A ésta le sigue una colección dedicada a incentivar el crecimiento de las uñas. 'Help me grow' y 'No chips ahead' es el nombre de estos tratamientos, que entre sus componentes incluyen aceite de argán, extracto de algas y filtros UV que previenen el descascarillado de las uñas así como de roturas que puedan surgir.

Base antiedad 'Fill the Gap' de EssieBase antiedad 'Fill the Gap' de Essie

En tercer lugar nos encontramos con tres tratamientos destinados a fortalecer las uñas débiles y quebradizas, a saber: 'Mi Millionals', una base que crea una especie de escudo protector a base de hierro, fiebras y aminoácidos; 'Grow Stronger', enriquecida con vitamina E, gingko biloba y minerales y por último 'Super Duper', un esmalte de secado rápido que ayuda a reforzar y aportar brillo a las uñas.

Por último, 'Mi fill the gap' y 'Let it shine' son las bases específicamente creadas para aportar un aspecto saludable y juvenil a las uñas que empiezan a notar los estragos del paso del tiempo. Entre sus funciones se encuentran corregir las uñas con estrías o de superficie irregular, rellenarlas, alisar las imperfecciones e hidratarlas gracias a su combinación de nutri-keratina y extracto de bambú.

Como vemos, esta nueva gama está ideada para satisfacer las necesidades en cuanto a cuidados de todo tipo de uñas, ya sean quebradizas, débiles o con estrías. En este sentido, el tratamiento propuesto por Essie es el siguiente: aplicar una capa de aceite de albaricoque y limpiar y preparar las uñas con una de las cuatro bases coats propuestas, en función de las necesidades de cada una.

Te puede interesar