Menú
Essie se inspira en la Reina Isabel II y Kate Middleton para crear lacas de uñas

LAS UÑAS DE LA REALEZA

Essie se inspira en la Reina Isabel II y Kate Middleton para crear lacas de uñas

La conocida firma de lacas de uñas crea una breve colección inspirándose en ellas.

Isabel II de Inglaterra y la Duquesa de CambridgeIsabel II de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge

Parece que la Familia Real Británica no sólo sirve de inspiración en el mundo de la moda. Si en lo que a estilo se refiere Kate Middleton es una de las mujeres mejor vestidas y sobre todo que más influye a las mujeres actualmente, parece que para las marcas de belleza también.

La conocida firma de lacas de uñas Essie ha lanzado una breve colección de esmaltes inspirados nada más y nada menos que en la Reina Isabel II y en la Duquesa de Cambirdge. En total son siete lacas de uñas las que forman esta especial colección, una línea que cuenta con tono frescos, colidos y sobre todo ponible. Encontramos desde un azul cobalto, un dorado, un tercero en color turquesa hasta tres tipos distintos de rojo.

Según el comunicado publicado desde la firma, su fundadora ha confesado que adora la sencillez y la elegancia del estilo monocromático. "Resulta muy chic y fácil de crear". Añadiendo, "Esta colección se compone de un tercio de la reina Isabel y dos tercios de la duquesa de Cambridge. Tanto en la vida como en el color nunca se moderan. Siempre consiguen impactar".

Te puede interesar