Menú
'Les Parfums', los aromas de Louis Vuitton para este otoño 2016
'Les Parfums', los aromas de Louis Vuitton para este otoño 2016

7 AROMAS DISTINTOS

'Les Parfums', los aromas de Louis Vuitton para este otoño 2016

Louis Vuitton nos prepara para el otoño con una nueva colección de fragancias.

La casa Louis Vuitton vuelve a sorprendernos y es que ha preparado para este otoño 'Les Parfums', una colección de siete nuevas fragancias.

La inspiración para estos perfumes recae en los viajes. Jaques Cavallier Bellatrud, perfumista de esta colección, ha desarrollarse estos aromas en función de los sitios a los que ha viajado. La casa Louis Vuitton siempre se ha diferenciado por crear productos que te acompañen en los viajes y es que consideran que lo más importante del viaje no es el destino, sino el trayecto. De esta idea nace crear estas fragancias que te acompañan día a día en el viaje vital.

'Les Parfums' de Louis Vuitton'Les Parfums' de Louis Vuitton

¿A qué huelen 'Les Parfums'?

Los siete perfumes de la colección son: Rose Des Vents, que te transporta a un campo de rosas; Turbulences, que cuenta con notas de jazmín y nardo; Dans La Peau, con un aroma de magnolia de China, almizcle e infusión de cuero natural; Apogée, con una esencia más leñosa que cuenta con notas de madera de gaiac y esencia de sándalo; Contre Moi con esencia vainilla y azahar, Matière Noire con notas de pachulí e incienso y por último Mille Feaux, un aroma más frutal que cuenta con notas de frambuesa y azafrán.

El interesante diseño de las botellas viene de manos de Marc Newson: una forma cilíndrica tapadas con un tapón lacado. Sin embargo, el tapón es tan solo decorativo y es que al tirar de él se divide en dos y se revela un difusor en spray. 'Les Parfums' se pueden comprar en individual o en un pack de todas juntas en unos frascos más pequeños.

Te puede interesar