Menú
Liu Jo presenta su nueva fragancia Liu Jo Gold para este otoño
Liu Jo presenta su nueva fragancia Liu Jo Gold para este otoño

AROMA ELEGANTE

Liu Jo presenta su nueva fragancia Liu Jo Gold para este otoño

La casa Liu Jo ha presentado una nueva fragancia que simula el oro enfrascado, así es Gold.

La firma Liu Jo,reconocida en el mundo de la belleza, ha dado la bienvenida a este otoño con un nuevo lanzamiento, una revelación en forma de aroma que augura convertirse en todo un éxito de temporada. La casa Liu Jo ha presentado una nueva fragancia que simula el oro enfrascado, así es Gold el nuevo perfume de Liu Jo que ha encontrado su inspiración en la historia oriental. Y es que en esta época del año donde las tendencias caen de forma irreparable, el mundo de la belleza sorprende con este nuevo lanzamiento que tiene como secreto un toque exótico.

Liu Jo Gold, nueva frgaancia de Liu JoLiu Jo Gold, nueva frgaancia de Liu Jo

Este nuevo perfume recoge en su interior un misterio oriental que hace posible un derroche de elegancia, feminidad y lujo a través de una apariencia delicada pero sobre todo muy cuidada. La casa Liu Jo ofrece a través de Gold una fragancia única y mágica que encierra en su aroma cálido y embriagador capaz de trasladar a sus seguidores a un submundo mágico y exótico en parajes árabes.

Liu Jo Gold

Su esencia traspasa lo común ofreciendo una fragancia compuesta por bergamota y rosa damascena, con delicados toques de pétalos, un aroma que logra desvelar un espíritu femenino basado en una delicada línea exótica. Y es que su especial apariencia simula una lluvia de quilates que hacen de su frasco una lluvia de lujo y elegancia, un packaging logrado que brilla con gran ímpetu y ofreciendo un diseño exquisito.

Te puede interesar