Menú
Bershka lanza su nueva colección de ducha y cuidado para la piel
Bershka lanza su nueva colección de ducha y cuidado para la piel

BAÑO DE BELLEZA

Bershka lanza su nueva colección de ducha y cuidado para la piel

La nueva colección de productos de Bershka incluirá sales de baño, geles, exfoliantes y cremas.

La marca de moda Bershka se estrena en el mundo del cuidado de la piel y es que ha sacado su primera línea de productos de baño bajo el nombre de 'Bath and Body'. Esta línea incluye diferente tipos de productos, desde geles y sales de baño, hasta exfoliantes e hidratantes. Además, Bershka nos ofrece estos productos en tres fragancias distintas, poniendo así a nuestra disposición un aroma para cada uno.

'Shower Gel' y 'Bath Salts', ambos en los tres aromas'Shower Gel' y 'Bath Salts', ambos en los tres aromas

Todos los productos de la colección están disponibles en tres aromas distintos: Candy Drops, Sunshine Vibes y Bloom Paradise. Candy Drops, de color violeta, tiene un aroma frutal de mandarina, naranja y melocotón mezclados con aromas de vainilla y jazmín. Sunshine Vibes, de color amarillo, tienen un aroma más cítrico y es que mezcla notas de jazmín y nenúfar con notas de limonada y pomelo rosa. Por último Bloom Paradise, de color rosa, tienen un aroma a frutos del bosque con una base de almizcle.

Para el baño

'Bath and Body' cuenta con dos tipos de productos para el baño: Shower Gel y Bath Salts. Mientras que el gel de ducha proporciona a la piel limpieza y frescura, las sales de baño proporcionan relajamiento al cuerpo, perfecto para darse un baño antes de irse a la cama.

'Body Milk Spray' y 'Body Butter' ambos en los tres aromas'Body Milk Spray' y 'Body Butter' ambos en los tres aromas

Para la hidratación de la piel

Esta línea incluye además dos productos diferentes para la hidratación de la piel. El Body Milk Spray es una loción corporal enriquecida con aceite de almendras dulces que gracias a su exclusivo formato aerosol se podrá aplicar directamente sobre la piel. Además, su textura ligera proporciona una piel tersa y suave al instante.

Por otra parte, la Body Butter de 'Bath and Body' es una crema más densa que cuida e hidrata profundamente la piel.

'Sugar Body Scrub' en los tres aromas: Candy Drops, Sunshine Vibes y Bloom Paradise'Sugar Body Scrub' en los tres aromas: Candy Drops, Sunshine Vibes y Bloom Paradise

Cuidado de la piel

El último producto de esta colección es el Sugar Body Scrub, un exfoliante de azúcar que limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas en minutos, dejando la piel tan suave como la seda.

Te puede interesar