Menú
El tratamiento de Herbal Essences para tener el cabello perfecto este verano

PLENA NUTRICIÓN

El tratamiento de Herbal Essences para tener el cabello perfecto este verano

Se trata de un tratamiento que proporciona gran suavidad y brillo al cabello desde el primer día.

Herbal Essencs propone un tratamiento para cuidar el cabello en veranoHerbal Essencs propone un tratamiento para cuidar el cabello en verano

Con el verano el pelo se reseca más. El cloro, el sol y el salitre son factores perjudiciales para la salud del cabello. Por eso, la firma Herbal Essences propone para la temporada estival uno de los tratamientos más eficaces.

La firma de productos para el cabello propone la nueva gama Hidratación Profunda diseñada para cubrir las necesidades concretas del pelo seco y con falta de nutrición.

La clave está en los componentes de su champú, acondicionador y mascarilla que tienen como protagonistas dos ingredientes principales: la orquídea y el coco, ambos de origen hawaiano y que tienen grandes propiedades hidratantes. El aroma va acorde pues es de frutas tropicales, vainilla y coco.

El champú comienza a actuar desde que entra en contacto con el agua. Sus activos principales son la silicona y el guar que forman la combinación necesaria para hidratar el cabello, proteger las zonas dañados, aportar flexibilidad y cerrar las cutículas.

El acondicionador contiene un sistema dual de acondicionamiento y limpieza enfocado específicamente en las zoñas dañadas haciendo mayor hincapié en las más perjudicadas.

Productos de la gama Hidratación Profunda de Herbal EssencsProductos de la gama Hidratación Profunda de Herbal Essencs

La mascarilla, por su parte, está formulada con niveles de silicona TAS más elevados que el acondicionador para dejar el cabello completamente nutrido, hidratado y suave para facilitar el desenrredado y peinado. Este producto cierra la cutícula y protege el caello de las agresiones externas.

Los trucos de Ben Coocke, estilista de Herbal Essences

Ben Coocke, embajador y estilista internacional de la marca de productos capilares afirma que al aplicar el champú y masajear el cuero cabelludo se favorece la circulación sanguínea y se estimula el crecimiento del cabello. Además, confiesa que en los días con más tiempo, si se realiza un lavado con dos aplicaciones de champú se aportada un extra de hidratación y se duplicarán los beneficios del producto.

El reconocido estilista aconseja utilizar agua caliente ya que de esta manera y según explica, el acondicionador y la mascarilla se vuelven más eficaces gracias a la penetración del vapor en las cutículas. El toque final será el aclarado con agua fría.

Por último, Coocke recomienda peina el cabello con un peine de púas con el pelo mojado y con el condicionador aplicado para distribuir uniformemente el producto eliminado su exceso.

Te puede interesar