Menú
Nicole Scherzinger, nueva imagen de Herbal Essences

PRODUCTOS CAPILARES

Nicole Scherzinger, nueva imagen de Herbal Essences

La popular modelo y cantante ha sido nombrada embajadora de los nuevos productos capilares de la firma cosmética.

Nicole Scherzinger, imagen de Herbal EssencesNicole Scherzinger, imagen de Herbal Essences

Nicole Scherzinger ha sido nombrada la nueva imagen de la popular firma de productos Herbal Essences, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Grandes noticias: Estoy encantada de anunciar que soy la nueva portavoz de Herbal Essences. No puedo esperar a que veáis la grabación del nuevo anuncio", tuiteó. Y para acompañar tan buena noticia, adjuntó una imagen suya siendo asesorada por un estilista.

[cimgd][img=Nicole Scherzinger]https://img.bekiabelleza.com/articulos/4000/4388/1.jpg[/imgi] Nicole Scherzinger[/cimgd]

Pondrá música al anuncio

La artista ha confesado a la revista People que se siente "orgullosa" de poder representar a esta firma y le hace especial ilusión que la banda sonora que se va utilizar en los anuncios sean temas compuestos por ella misma ya que "es algo en lo que he estado trabajando toda mi vida".

Nicole Scherzinger saltó a la popularidad por ser una de las sexies integrantes del grupo 'Pussycat Dolls', pero tras la disolución del mismo, comenzó su carera en solitario con gran éxito. Asimismo, en el plano sentimental, la modelo, de 33 años, mantuvo una relación estable con el piloto de Fórmula 1 con el que Lewis Hamilton, rompió hace unos meses.

Te puede interesar