Menú
Nicole Scherzinger, espectacular en la nueva campaña de Herbal Essences

DIOSA MARROQUÍ

Nicole Scherzinger, espectacular en la nueva campaña de Herbal Essences

Nicole Scherzinger se convierte una vez más en la protagonista de la campaña de Herbal Essences.

Nicole Scherzinger, embajadora de Herbal EssencesNicole Scherzinger, embajadora de Herbal Essences

¿Es Nicole Scherzinger la chica que más trabaja del mundo de las celebrities?: diseña ropa, trabaja en su carrera musical en solitario y ahora vuelve a estar al frente de la firma Herbal Essences como imagen de la nueva campaña.

Nicole Scherzinger, que lleva desde el año pasado siendo la imagen de Herbal Essences, ha presentado su última colección 'Moroccan My Shine'. Hablando de la línea de productos, la artista decía: "me encanta el champú y el acondicionador, mantienen mi pelo súper brillante y huele increíbe", "es un champú fresco y después de usarlo, mi pelo está reparado y con un tacto genial".

Nicole Scherzinger artista polifacética

Aparte de trabajar para este gigante de la belleza, la artista también forma parte del jurado de 'Factor X' en la versión inglesa y, no contenta con todas estas tareas, está inmersa en su línea de ropa para Missguided, que salió a la venta a principios de mes. Respecto a la colección Nicole afirmaba que "está inspirada en las pasarelas de moda y mezclada con mi estilo más personal. Yo la describiría como una colección limpia, sexy y fuerte".

Nicole Scherzinger presenta la colección 'Moroccan My Shine'Nicole Scherzinger presenta la colección 'Moroccan My Shine'

Respecto a su trabajo en la música, Nicole está muy centrada en su carrera en solitario: "Estoy muy emocionada y con muchas ganas de que mis fans escuchen lo que tengo entre manos. Espero que me apoyen de nuevo en el mundo de la música".

Te puede interesar