Menú
Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en la ducha por 'Herbal Essences'

SPOT DE TELEVISIÓN

Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en la ducha por 'Herbal Essences'

La reportera y el actor protagonizan la nueva campaña de la firma de cuidados para el cabello.

Cristina Pedroche pillada en la duchaCristina Pedroche pillada en la ducha

Después de varias horas de incertidumbre asegurando que había un vídeo de ellos muy comprometidos, Luis Fernández y Cristina Pedroche han desvelado el misterio: son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Herbal Essences.

La televisiva pareja, que ya compartió pantalla como protagonistas del cortometraje 'La huída', son los encargados de promocionar los nuevos productos de la firma de cuidados para el cabello, tomando así el relevo de Romina Belluscio y Elena Furiase.

Toman el relevo de Romina Belluscio y Elena Furiase

La acción se desarrolla en el cuarto de baño. Allí está Cristina Pedroche duchándose cuando Luis Fernández aparece con la intención de grabar un vídeo sexual. Pero para su sorpresa, la reportera le dice que sí necesitado ayuda, aunque de otro tipo.

Pedroche le pide que saque a pasear a su perro y cumple con otros recados, entre ellos comprar más champú, mientras ella disruta de "una experiencia orgánica" que le lleva incluso a emitir gemidos al tiempo que lava su melena con los nuevos productos de Herbal Essences.

Te puede interesar