Menú
Rihanna: sus trucos de belleza para ser toda una diva

SIEMPRE NATURAL

Rihanna: sus trucos de belleza para ser toda una diva

Labios en nude aderezados con un gloss y una buena capa de eyeliner y máscara de pestañas son sus trucos indispensables para ir siempre guapa y perfecta.

Rihanna: sus trucos de bellezaRihanna: sus trucos de belleza

Su enmarcada cintura que siempre realza, sus sugerentes curvas y sus rasgos que evocan a Barbados, provocan que Rihanna sea una de las mujeres más sexies de todos los tiempos.

Para el día elige bases suaves y labios en nude, mientras que por la noche potencia los rasgos felinos de su mirada. Sus ojos centran toda la atención con un 'smookey' carbón y nácar. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la artista, Bekia Belleza te propone estos consejos paso a paso:

Los ojos

La celebrity sabe que su tez morena y sus rizos hacen que sus ojos deslumbren aún más. Con un eyeliner negro dibuja por dentro la línea de tus ojos. Acto seguido, repite la misma operación con la línea exterior, y difumina para obtener el deseado efecto 'smookey eyes' que tanto le gusta a la cantante.

En cuanto a las pestañas, opta por una máscara 'total in black'. Lo mejor es que extiendas has dos capas, el efecto será óptimo.

Trucos de belleza de Rihanna Trucos de belleza de Rihanna

La piel

Rihanna, cuya tez morena no requiere excesivo maquillaje, es aficionada a la base. Sin embargo, para una buena iluminación, nada mejor como utilizar unos polvos iluminadores que matifiquen el rostro. Aplícalos en pequeños toques, al igual que el colorete. El secreto de la artista es aplicar un plus de polvos bronceadores en rostro, escote y hombro para resaltar su piel y destacar como la gran diva que es.

Los labios

La regla vital de todo maquillaje es no recargar en exceso. Por ese motivo, con una mirada tan marcada, lo mejor es que los labios pasen a un segundo paso y escoger un tono natural y apenas sin sin maquillar. Aún así, Rihanna suele optar por un gloss transparente que le da más sensación de volumen.

Te puede interesar