Menú
Cómo limpiar tu cara paso a paso: la importancia de mantener tu rostro limpio

CUIDA TU ROSTRO

Cómo limpiar tu cara paso a paso: la importancia de mantener tu rostro limpio

Es importante que cuides tu rostro día a día con independencia de que te maquilles o no.

Tienes que limpiar tu cara todas las nochesTienes que limpiar tu cara todas las noches

En diversas ocasiones desde Bekia Belleza os hemos hablado de la importancia de desmaquillarte o de aplicar mascarillas hidratantes con cierta regularidad en tu rostro, pero ahora hablamos de la importancia de limpiar tu cara a diario, tanto si te has maquillado como si no.

Por ello, antes de irte a la cama a descansar debes dedicar 10 minutos al cuidado de tu rostro. Siguiendo unos pasos muy rápidos y sencillos conseguirás mantener tu piel joven y sana, levantándote por la mañana con la cara mucho más descansada.

Limpieza facial cada noche, paso a paso

1. En primer lugar limpia tu cara con el producto que habitualmente utilices para retirar los restos de maquillaje, bien sea con toallitas desmaquillantes, leche limpiadora o desmaquillante líquido. Y si empléas alguno de estos dos últimos métodos, utiliza agua templada para retirar el producto.

No frotes nunca la toalla contra tu rostro para secarte la caraNo frotes nunca la toalla contra tu rostro para secarte la cara

2. Dando suaves masajes extiende jabón por todo tu rostro y cuello. Puedes ayudarte de una escobilla para hacer círculos y favoreces la limpieza. A continuación aclárate la cara con agua templada y sécate el rostro con una toalla, pero sin frotar para evitar el fomento de la formación de grasa.

3. Aplícate un tonificante para revitalizar tu rostro antes de extenderte tu crema hidratante facial. También puedes utilizar un contorno de ojos que alivie la zona de las ojeras en lugar de la crema habitual.

Te puede interesar