Menú
Con la nueva fragancia 'Bvlgari Man Wood Neroli' olerás a naturaleza
Con la nueva fragancia 'Bvlgari Man Wood Neroli' olerás a naturaleza

EL PODER DE LA NATURALEZA

Con la nueva fragancia 'Bvlgari Man Wood Neroli' olerás a naturaleza

Desconecta de la vida urbana y de las preocupaciones y conecta con la naturaleza para encontrar nuevos recursos personales con la nueva fragancia de la firma italiana para este verano.

Hoy día los habitantes de la ciudad están tan ocupados que necesitan una simbiosis entre la naturaleza y la vida urbana más que nunca. Apagar la tablet y el móvil, desactivar y dejar a un lado la preocupaciones. Bvlgari es consciente de esta necesidad por lo que este verano olerás la firma italiana por todos los lados, pues ha querido aprovechar el buen tiempo y las vacaciones para lanzar su nueva colonia para hombre que promete darte un respiro.

Nueva fragancia 'Bvlgari Man Wood Neroli' de BvlgariNueva fragancia 'Bvlgari Man Wood Neroli' de Bvlgari
Con el fin de crear una fragancia que incluya aromas amanerados y ligeros, Alberto Morillas, perfumista español, ha querido evocar, además de a la naturaleza, el momento en que el sol calienta los naranjos del Mediterráneo. En la elaboración del perfume, se ha tenido en cuenta al hombre urbano en la naturaleza y su entorno. En el aroma de 'Bvlgari Man Wood Neroli' se refleja esta vibra y flores, hojas y ramas de naranjo amargo.

Desconecta para conectar

Alejarnos por un momento de la rutina es la manera más sana de encontrar nuevos recursos personales. La sensación de bienestar y libertad que te aporta conectar con el medio natural es muy gratificante a la par que importante. Esto también es importante para Bvlgari y es lo que quiere ofrecer con su nuevo perfume, que viene después del exitoso 'Bvlgari Man Wood Essence' de 2018 y que también representa este vínculo con la naturaleza.

El poder de la naturaleza está en el corazón del perfume, ofrece el dinamismo de la ciudad y demuestra que el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad es necesario. Sin embargo en esta nueva versión le da un toque más relajante si cabe y es que aprovechando el calor, la firma italiana quiere transportarte a la costa Mediterránea para que recuperes la fuerza interior y estés listo para regresar a tu entorno urbano y a la velocidad de tu vida.

Te puede interesar