Hoy día los habitantes de la ciudad están tan ocupados que necesitan una simbiosis entre la naturaleza y la vida urbana más que nunca. Apagar la tablet y el móvil, desactivar y dejar a un lado la preocupaciones. Bvlgari es consciente de esta necesidad por lo que este verano olerás la firma italiana por todos los lados, pues ha querido aprovechar el buen tiempo y las vacaciones para lanzar su nueva colonia para hombre que promete darte un respiro.
Con el fin de crear una fragancia que incluya aromas amanerados y ligeros, Alberto Morillas, perfumista español, ha querido evocar, además de a la naturaleza, el momento en que el sol calienta los naranjos del Mediterráneo. En la elaboración del perfume, se ha tenido en cuenta al hombre urbano en la naturaleza y su entorno. En el aroma de 'Bvlgari Man Wood Neroli' se refleja esta vibra y flores, hojas y ramas de naranjo amargo.
Desconecta para conectar
Alejarnos por un momento de la rutina es la manera más sana de encontrar nuevos recursos personales. La sensación de bienestar y libertad que te aporta conectar con el medio natural es muy gratificante a la par que importante. Esto también es importante para Bvlgari y es lo que quiere ofrecer con su nuevo perfume, que viene después del exitoso 'Bvlgari Man Wood Essence' de 2018 y que también representa este vínculo con la naturaleza.
El poder de la naturaleza está en el corazón del perfume, ofrece el dinamismo de la ciudad y demuestra que el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad es necesario. Sin embargo en esta nueva versión le da un toque más relajante si cabe y es que aprovechando el calor, la firma italiana quiere transportarte a la costa Mediterránea para que recuperes la fuerza interior y estés listo para regresar a tu entorno urbano y a la velocidad de tu vida.