Menú
Bulgari presenta 'Rose Goldea Jacky Tsai Edition', la reedición de su fragancia en colaboración con el artista chino
Bulgari presenta 'Rose Goldea Jacky Tsai Edition', la reedición de su fragancia en colaboración con el artista chino

MISMO PERFUME

Bulgari presenta 'Rose Goldea Jacky Tsai Edition', la reedición de su fragancia en colaboración con el artista chino

La firma celebra el segundo aniversario del lanzamiento de 'Rose Goldea' reeditando la fragancia en un colorido packaging de edición limitada en colaboración con el artista chino Jacky Tsai.

Bulgari está de estreno, aunque lo cierto es que no se trata de un lanzamiento inédito, sino de la reedición de su perfume para mujer 'Rosa Goldea' con un packaging pop-art en edición limitada. Y es que, para celebrar el segundo aniversario del estreno de la fragancia original, la firma italiana de joyas, belleza y artículos de lujo presenta esta edición especial en colaboración con el artista chino Jacky Tsai.

Descrita como "sutil, femenina, seductora, sensual y apasionada" y desarrollada por el perfumista español Alberto Morillas, esta fragancia tiene exactamente la misma composición que su predecesora por lo que se trata del mismo perfume, que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado, con una apertura frutal y almizclada que responde a la granada, la bergamota y el almizcle de sus notas de salida.

'Rose Goldea Jacky Tsai Edition', la nueva fragancia femenina de Bulgari'Rose Goldea Jacky Tsai Edition', la nueva fragancia femenina de Bulgari

El corazón floral de la fragancia se debe al absoluto de rosa de Damasco, la peonía, el absoluto de jazmín grandiflorum y el toque afrutado del melocotón, presentes en sus notas medias. Por último, el perfume tiene una base amaderada, balsámica y atalcada gracias a la madera de sándalo, el incienso de olíbano, el almizcle y la vainilla que componen sus notas de fondo.

Pertenece a la colección de perfumes 'Goldea' de Bulgari

'Rose Goldea Jacky Tsai Edition' llega dos años después del lanzamiento de 'Rose Gadea', el segundo flanker de una colección de perfumes para mujer que nació en el año 2015 con la llegada de 'Godea', la primera fragancia. Entre tanto, Bulgari ha lanzado dos versiones más dentro de esta línea de perfumes para mujer: 'Goldea The Roman Night' en 2017 y 'Goldea The Roman Night Absolute' en este mismo año 2018 en el que se incorpora esta reedición de la segunda fragancia de la línea.

El artista contemporáneo chino Jacky Tsai ha diseñado el packaging de la edición limitada de 'Rose Goldea'El artista contemporáneo chino Jacky Tsai ha diseñado el packaging de la edición limitada de 'Rose Goldea'

Como decíamos, al tratarse del mismo perfume, la única novedad de 'Rose Goldea Jacky Tsai Edition' reside en el packaging, que cuenta con las coloridas ilustraciones con motivos florales y asiáticos propias del estilo pop art de Jacky Tsai, el creador artístico a cargo del diseño del envase, que mantiene el mismo frasco de color rosado de la edición original, así como la misma forma redondeada de la botella, común a todas las fragancias de la colección 'Godea'.

"Una atrevida creatividad que transmite el arte pop occidental y el arte oriental. Bucear en un jardín sensual único, una naturaleza invasiva donde unas rosas, una serpiente y una mujer misteriosa se encuentran para crear una joya excepcional de seducción", dice la marca sobre el trabajo del artista contemporáneo para su última creación que, al tratarse de una edición limitada, está disponible en una única presentación de 90 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar