Menú
'Rebel Rose', la colección de maquillaje de Wet n Wild con la que sacar tu lado oscuro
'Rebel Rose', la colección de maquillaje de Wet n Wild con la que sacar tu lado oscuro

EDICIÓN LIMITADA

'Rebel Rose', la colección de maquillaje de Wet n Wild con la que sacar tu lado oscuro

La firma cosmética de Los Angeles presenta una oscura y dramática colección de maquillaje low-cost en edición limitada.

A diferencia del resto de colecciones de esta época del año, que suelen proponer looks más suaves, frescos y coloridos, Wet n Wild ha decidido apostar por una línea de maquillaje mucho más oscura y dramática para esta primavera/verano 2019 lanzando 'Rebel Rose', una selección de cosméticos en edición limitada que, como todos los de la marca, son low-cost y cruelty-free.

Wet n Wild invita a jugar con los contrastes con su colección 'Rebel Rose'Wet n Wild invita a jugar con los contrastes con su colección 'Rebel Rose'

"Con esta colección te estamos celebrando como un individuo. Te estamos empoderando para que te sientas libre de ser tú misma. Creemos en tu belleza única. Vivimos por la diversidad. No estamos aquí para encajar en un molde para cortar galletas. Al contrario, nos negamos a seguir a una multitud que solo nos alienta a pensar lo mismo que todos los demás", dice Wet n Wild, dejando claro que están dispuestos a romper las reglas establecidas.

"Piérdete en un jardín secreto rodeado de rosas inquietantemente delicadas con un inesperado giro oscuro. Acepta a tu renegada interna (y externa). Juega con los contrastes: Atrévete a ser delicadamente fuerte, chic, grunge o misteriosamente hermosa", invita la firma cosmética de Los Angeles con sus nuevos productos para maquillar el rostro, los ojos y los labios.

Las originales brochas de la colección 'Rebel Rose' de Wet n WildLas originales brochas de la colección 'Rebel Rose' de Wet n Wild

Con un diseño que evoca a la rosa rebelde que da nombre a la colección el 'Rebel Rose Brush Kit' incluye una brocha para aplicar el colorete y un pincel para sombras de ojos con una original forma en la que el mango hace las veces de tallo, mientras que las cerdas serían los pétalos de la flor. Además de en este pack, cada una de las brochas también pueden comprarse por separado.

Para los ojos la marcar presenta cuatro paletas de sombras de ojos 'Coloricon', cada una con cuatro tonos muy pigmentados en unos colores muy atrevidos donde no faltan los verdes, azules y rojos. En el mismo formato y para hacer uso de la espectacular brocha de la colección, Wet n Wild presenta el 'Coloricon Cream Blush', un colorete en crema con aroma de rosa que se adapta a todos los tonos de piel a pesar de tener un color marrón intenso que varía en función la tez en la que se aplique.

Una completa oferta de labiales de acabado brillante y mate

La completa oferta para los labios de 'Rebel Rose' incluye cuatro tipos de producto. Por un lado está el tratamiento que proporciona el 'Perfect Pout Lip Scrub', un exfoliante infundido con azúcar extrafino para retirar la piel muerta e hidratar los labios; mientras que el 'Perfect Pout Jelly Balm' es un bálsamo que se aplica como una translúcida gelatina negra que se transforma en un tinte rosa puro con aceites hidratantes ricos en Vitamina E.

Los distintos labiales de la colección 'Rebel Rose' de Wet n WildLos distintos labiales de la colección 'Rebel Rose' de Wet n Wild

Por otro lado, no podían faltar los famosos labiales líquidos de la marca en sus dos versiones. El 'MegaLast Catsuit High-Shine Lipstick' presenta su característica fórmula de alto brillo en dos nuevos tonos polvorientos inspirados en las rosas: 'Bud Romance', en color lila, y 'Petal Poison', en un rosa apagado. Por el contrario, con un acabado mate, el 'MegaLast Catsuit Matte Lipstick' vuelve en dos nuevos, profundos y reimaginados tonos de rosa altamente pigmentados: 'Deviant Damsel', en un morado azulado, y 'Kiss Of Death', en un color marrón con tintes granates.

Te puede interesar