Menú
La Alta Costura llega a nuestra uñas con Wet n Wild

DE PROFESIONALES

La Alta Costura llega a nuestra uñas con Wet n Wild

La casa estadounidense presenta un dúo enfocado al cuidado de las uñas formado por una base protectora y un matificador.

Wet n Wild pone al alcance de todos un tratamiento profesional formado por una base protectora y un matificadorBase protectora y matificador de Wet n Wild
Que Wet n Wild sea la tercera marca más vendida en Estados Unidos no tiene que ser una simple casualidad. Un reconocimiento que ido creciendo en pararelo a la calidad de sus productos y que le ha llevado a ser líder en su segmento desde hace treinta años. Y los que le quedan. No sólo por poner al alcance de cualquier persona productos con unas brillantes características sino porque, además, consigue mantener el precio asequible a todos los bolsillos.

Así, centrando la atención en el cuidado de nuestras uñas, la casa estadounidense ha dado a conocer un dúo, cuanto menos tentador, para cualquier amante de una buena imagen de pies y manos. Dos cosméticos que conseguirán un resultado perfecto, propio de un salón de manicura, y que pondrán al alcance de todos la profesionalidad de sus detalles.

A precios asequibles

De esta forma, serán una base protectora y un matificador los elementos que conformarán la nueva idea de Wet n Wild. Por un lado, y para asegurar la protección ideal de nuestras uñas, la marca presenta 'Protective Base Coat', una solución que lucha contra la decoloración, unifica su textura y prolonga la duración del esmalte si se utiliza de forma conjunta. Para su empleo, deberá aplicarse previo a la utilización de la laca de color.

'Matte Top Coat', por su parte, es fruto de su segunda idea. Un tratamiento de rápido secado que permite pasar de un acabado brillo a mate, en tan solo unos segundos, gracias a una innovadora fórmula. Aunque, al contrario que sucedía con la base protectora, este producto deberá ser empleado después del uso de cualquier laca de uñas para conseguir diseños espectaculares y efectos de los más fashion. Una propuesta en la que Wet n Wil pone toda su dedicación y que está disponible a un precio de 1,99 euros.

Te puede interesar