Menú
Wet n Wild amplía su línea 'Melrose' con sombras de ojos y máscara de pestañas

NUEVOS PRODUCTOS

Wet n Wild amplía su línea 'Melrose' con sombras de ojos y máscara de pestañas

La firman amplía la línea 'Melrose' que lanzó el pasado diciembre, añadiendo 4 paletas de sombras de ojos.

Máscara de pestañas de la línea 'Melrose' de Wet n WildMáscara de pestañas de la línea 'Melrose' de Wet n Wild

En diciembre pasado, con motivo de la campaña de Navidad y con las fiestas a la vuelta de la esquina, Wet n Wild lanzaba su colección 'Melrose'. Aquella línea venía formada por labiales y esmaltes de uñas. Dos productos que ahora tienen nuevos compañeros.

La firma de Los Angeles amplía su esta colección con el lanzamiento de cuatro paletas de sombras de ojos y una máscara de pestañas con la que dar volumen y grosor a tus pestañadas, además de prometer no manchar ni dejar grumos.

En cuanto a las paletas de las sombras de ojos, Wet n Wild apuesta tanto por la mezcla de color como por la misma tonalidades en diferentes graduaciones como es el caso del color verde, que se presenta en 4 versiones diferentes.

Paletas de sombras de ojos de la línea 'Melrose'Paletas de sombras de ojos de la línea 'Melrose'

Cuatro paletas de sombras de ojos para combinar con todos los looks

Por su parte, el mostaza se combina con dos marrones y un blanco marfin, mientras que el morado y el lila se uno con dos tonalidades de rosa. Por su parte, la cuarta paleta de sombras de ojos contien un azul noche, un azul serenity, un verde bosque y un marrón; cuatro colores para combinar con tus looks de fiesta.

Te puede interesar