Menú
Giorgio Armani reedita el perfume 'Sì Passione' con un nuevo packaging en edición limitada
Giorgio Armani reedita el perfume 'Sì Passione' con un nuevo packaging en edición limitada

MISMA FRAGANCIA

Giorgio Armani reedita el perfume 'Sì Passione' con un nuevo packaging en edición limitada

La firma vuelve a lanzar la fragancia de la colección 'Sì', que estrenó el pasado año 2017, en forma de edición especial con un nuevo frasco.

Como cada año, Giorgio Armani presenta una nueva fragancia de 'Sì', la colección para mujer con Cate Blanchett como embajadora, que nació en el año 2013 con el lanzamiento del perfume del mismo nombre, al que siguieron 'Sì White' y 'Sì Intense' en 2014; 'Sì Eau de Toilette', 'Sì Huile de Parfum' y 'Sì Golden Bow' en 2015; o 'Sì Rose Signatura', 'Sì Night Light', 'Sì Le Parfum' y 'Sì Intense Night Light' en 2016.

Sin embargo, en esta ocasión, no se trata de una versión con un nuevo aroma, sino que es una reedición del flanker 'Sì Passione', presentado el pasado año 2017, cuando también vieron la luz la edición inédita 'Sì Sono Lo', la reedición 'Sì Rose Signature II Eau de Parfum' y el producto capilar 'Sì Hair Mist'. De este modo, 'Sì Passione Limited Edition' es el primer lanzamiento de la colección en 2018, aunque esta vez no presentan ningún aroma original.

'Sì Passione Limited Edition', el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani'Sì Passione Limited Edition', el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani

Así, con la misma composición Floral Frutal de la fragancia original, este perfume tiene una apertura afrutada, cítrica y especiada suave gracias a la pera, el pomelo, las grosellas negras y la pimienta rosa de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes florales del jazmín, la rosa, el heliotropo y la piña de sus notas de corazón. El perfume se cierra con una base amaderada y dulce que responde a la vainilla, el amberwood, el pachulí y la madera de cedro de sus notas de fondo.

Una edición especial del frasco con la palabra 'Armani' estampada en dorado

Por lo tanto, 'Sì Passione Limited Edition' tan solo es una edición especial en la que la única diferencia respecto a la fragancia femenina lanzada el pasado año 2017 es su packaging, que mantiene la clásica botella rectangular con tapón negro de la colección 'Sì', presentándose, de nuevo, en el color rojo pasión del perfume 'Sì Passione', pero con la novedad de que, sobre el llamativo frasco carmesí, aparece estampado, con una curiosa tipografía en dorado, el apellido del diseñador italiano, quien describe todos los perfumes de esta línea como "una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu"

Te puede interesar