Menú
'Sweet Dream by Shakira', una fragancia que narra la auténtica vida de la reina latina
'Sweet Dream by Shakira', una fragancia que narra la auténtica vida de la reina latina

EL MÁS DULCE DE LOS SUEÑOS

'Sweet Dream by Shakira', una fragancia que narra la auténtica vida de la reina latina

Shakira presenta 'Sweet Dream', una nueva fragancia que celebra el éxito de la artista y que invita a perseguir y luchar por los sueños, a través de las esencias.

Nacida en Barranquilla, Colombia, Shakira se ha convertido en todo un referente en la industria musical. Su chorro de voz y su característica danza del vientre son su seña de identidad. Una artista única que lleva en su cabeza el peso de la corona desde hace más de veinte años, sin duda, la reina del pop latino.

Shakira presenta su nuevo perfume Sweet Dream, cargado de simbolismo y superaciónShakira presenta su nuevo perfume 'Sweet Dream', cargado de simbolismo y superación
Tras un año de altibajos en su vida personal y profesional, Shakira vuelve a la carga con proyectos muy personales. Después del éxito de su versión con aire floral y afrutado de la fragancia 'Dream', la colombiana presenta en el mercado su nueva fragancia, más renovada, más gourmand, más Shakira. La nueva creación cuenta con un detalle muy llamativo y característico, un tapón con forma de micrófono. La nueva creación, no solo es una versión renovada de si misma, sino que presenta un dulce aroma a caramelo que nos transporta directamente a Oriente Medio.

'Sweet Dream', nombre con el que ha bautizado el perfume, celebra que los sueños se hacen realidad, como si de un cuento de hadas se tratase. Inspirada en su propia lucha, la sucesora de la primera creación de Dream, resume todos los deseos y esperanzas que han acompañado a la artista y que se han hecho realidad. Pero también el coraje de una mujer que comenzó su andadura en la industria musical y tuvo la determinación de cambiar la historia.

CONSTRUIDO A PARTIR DE UNA HISTORIA ÚNICA DE CREATIVIDAD

La nueva fragancia continúa con una inspiradora historia, en un coctel frutal de bergamota, frambuesa y pimienta negra, anunciando la flor del jazmín en la noche y frescas rosas en un corazón tan dulce como un caramelo. Una base cálida y profunda, con una combinación de tonos de madera de cedro, y todo ello con el abrazo de nuestra estrella internacional favorita. Ahora ese sueño se ha hecho realidad, y el éxito y el reconocimiento de Shakira son un testimonio del poder de los sueños y de lo que hay que luchar para hacerlos realidad.

Te puede interesar