Menú
Maquíllate como Kelly Rowland
Maquíllate como Kelly Rowland

LUMINOSIDAD

Maquíllate como Kelly Rowland

Hazte con un maquillaje luminoso como el de Kelly Rowland, ¡te contamos todos sus trucos!

Cuando hablamos del estilo de Kelly Rowland hablamos de un estilo sencillo y sofisticado en el que predomina el glamour y la elegancia. La manera en la que peina su cabello o los complementos que suele llevar, desde pendientes a collares o incluso sombreros, suele ser lo que determina el aura general de su look, por lo que el maquillaje suele pasar más desapercibido, manteniéndose siempre bastante neutral para no sobrecargar el look. Hacemos un repaso por sus trucos de maquillaje para ver cómo consigue hacerse con su look.

Kelly Rowland apuesta por unas cejas con personalidadKelly Rowland apuesta por unas cejas con personalidad

Como decíamos, a Kelly Rowland le gusta experimentar con sus peinados. La cantante luce su melena en una infinidad de estilos distintos, desde un corte bob recto, a rizos voluminosos o el cabello completamente liso. Dado que el marco que crea el cabello suele cambiar de un día para otro, crear un marco consistente para su rostro y su mirada es esencial para la cantante.

Precisamente por ello tiene tanta importancia la forma de sus cejas y es que la cantante apuesta por unas cejas con personalidad que aportan estructura. Para crear esta forma de cejas es imprescindible tener en cuenta dos factores clave: se trata de unas cejas gruesas y de unas cejas oscuras. Para conseguir esa estructurahttps://www.bekiabelleza.com/cara/como-depilarse-cejas/ que mencionamos, Rowland crea una forma de cejas arqueada creando el punto más alto de estas sobre el tercio externo del ojo. Para conseguir ese aspecto tupido, Rowland maquilla sus cejas en un tono marrón oscuro, intentando crear un ligerísimo degradado en el que deja la parte interna de estas más clara lo que consigue que a pesar de que se trate de unas cejas bastante dibujadas tengan un ligero toque de naturalidad.

Para aportar dramatismo a la mirada la cantante utiliza pestañas postizasPara aportar dramatismo a la mirada la cantante utiliza pestañas postizas

Una vez conseguida la forma de las cejas es el momento de maquillar los ojos y para esta parte del maquillaje Kelly Rowland prefiere apostar por un look neutral que no tenga colores vibrantes. Sin embargo la ausencia de colores no significa que no se pueda conseguir un look dramático y es que la cantante sabe perfectamente cómo usar diferentes técnicas para conseguir que su mirada se vea intensa.

Para crear el look de ojos de la cantante es primordial conseguir una mirada intensa y para ello el negro es imprescindible. Rowland maquilla de negro tanto su waterline superior como inferior, creando un contraste con el blanco de los ojos que aporta profundidad. Para conseguir enfatizar ese efecto, la cantante crea un ahumado en el párpado difuminando sombras negras que delinean la línea superior de pestañas en un tono amarronado en el pliegue del ojo consiguiendo así consigue el difuminado perfecto. Sin embargo el toque final para conseguir ese dramatismo en sus ojos son sin duda las pestañas postizas, un 'complemento' que no puede faltar nunca en su look de maquillaje. Rowland tiende a escoger aquellas pestañas postizas que sean más largas en la zona externa del ojo para conseguir así no solo elevar la mirada pero también cargar más la zona externa donde ha creado el look ahumado anteriormente.

La cantante apuesta por bases de alta luminosidadLa cantante apuesta por bases de alta luminosidad

Finalizado el look de ojos llega el momento de maquillar el rostro y para ello Kelly Rowland lo tiene claro: apostar siempre por aquellas bases que aporten la mayor luminosidad posible. Sin embargo apostar por la luminosidad para el rostro no significa tener que prescindir de una alta cobertura, por lo que Rowland consigue maquillar su rostro creando un lienzo perfecto con todas las posibles imperfecciones cubiertas pero con un resultado con mucha luz.

Las bases de maquillaje que predominan entre sus looks son aquellas de una alta cobertura y pigmentación que consigue igualar el tono del rostro y las texturas. Para conseguir esa luminosidad de la que antes hablábamos, Kelly Rowland elige aquellas bases que tengan un acabado con un ligero toque de shimmer lo que consigue que su rostro brille y refleje la luz.

Para devolverle relieve al rostro Rowland utiliza iluminadores y coloretesPara devolverle relieve al rostro Rowland utiliza iluminadores y coloretes

Dado que las bases de maquillaje que escoge Rowland son siempre de alta cobertura, es importante devolverle al rostro la sensación de relieve ya que si no quedará muy plano y antinatural. Para ello Rowland utiliza diferentes productos alrededor del rostro que consiguen devolverle a la piel un efecto 3D y natural.

El primero de los productos que la cantante utiliza para devolverle a la piel color es el colorete, normalmente en un tono anaranjado y que suele aplicar sobre la zona más baja de las manzans de sus mejilas. Dado que a la cantante le gusta ese acabado luminoso, una vez aplicada la base crea puntos más concretos de luz gracias al iluminador, que aplica sobre la frente, en los pómulos, en la barbilla y a lo largo de la nariz. Finalmente Rowland completa el maquillaje facial esculpiendo su nariz. Para ello dibuja dos líneas a ambos lados del puente en un tono más oscuro que su base y crea una línea con iluminador a lo largo de toda la nariz, para elevar así el puente.

Los labiales nude complementan a la perfección los maquillajes neutrales de la cantanteLos labiales nude complementan a la perfección los maquillajes neutrales de la cantante

Finalmente llega el momento de maquillar los labios y para ello Kelly Rowland vuelve a apostar por esa estética neutral que luce en el resto del maquillaje. Precisamente por esa razón la cantante prescinde de utilizar colores demasiado llamativos y prefiere optar por labiales predominantemente nude.

Rowland apuesta por aquellos labiales que tengan una tonalidad nude con una tendencia al rosa, de esta manera consigue realzar el color de sus labios sin cargar el maquillaje con un tono demasiado colorido. En cuanto al acabado, Rowland repite con el acabado luminoso escogiendo por lo tanto aquellos labiales que dejen un resultado glossy y con mucho brillo.

Te puede interesar