Menú
'Morning Love', la colección de maquillaje de Guerlain para esta primavera/verano 2019
'Morning Love', la colección de maquillaje de Guerlain para esta primavera/verano 2019

LUMINOSIDAD Y BRILLO

'Morning Love', la colección de maquillaje de Guerlain para esta primavera/verano 2019

Tras presentar su nueva línea 'Terracotta', la firma de belleza lanza una nueva colección de maquillaje para la próxima temporada donde los tonos suaves y la luminosidad son los protagonistas.

Tal y como se desprende de su última colección de maquillaje, tras presentar su nueva línea 'Terracotta', Guerlain apuesta por los suaves tonos rosados y el brillo holográfico para esta primavera/verano 2019. 'Morning Love' es la edición limitada con la que la marca de belleza propone cuatro cosméticos con los que crear los beauty looks de la temporada.

Las dos paletas, de rostro y de ojos, de la colección 'Morning Love' de GuerlainLas dos paletas, de rostro y de ojos, de la colección 'Morning Love' de Guerlain

El producto estrella de la colección es la 'Météorites Highlighter Duo', una paleta de dos iluminadores en polvo ultrafino que se transforma en cremoso, aportando luz y color gracias a sus dos tonos en lila y rosa con un radiante acabado holográfico. Para la mirada, la firma cosmética también ofrece una paleta de ojos que es tan básica como práctica, ya que en ella encontramos tanto una base iluminadora para preparar el párpado, como un par de tonos de sombras con las que maquillar tanto los ojos como las cejas.

Los tonos suaves y la luminosidad son los protagonistas

En cuanto a los labios, Guerlain edita cinco nuevos tonos de su labial 'KissKiss', que en esta ocasión, como el resto de la colección, presenta tonos pastel con efecto holográfico y acabado satinado en rojo, rosa, nude, coral suave y lila. Además, estos pintalabios tienen sus barras grabadas con motivos de estrellas y lunas.

Los 'Météorites' compactos y las barras de labios de la colección 'Morning Love' de GuerlainLos 'Météorites' compactos y las barras de labios de la colección 'Morning Love' de Guerlain

Por último, no podían faltar las famosas perlas de Guerlain, que en esta colección se presentan en forma de polvo prensado. Cada una de las tres versiones de los 'Météorites Compact', que van dirigidas desde las piles más claras hasta las más oscuras, combina cuatro tonos escogidos para corregir y mejorar el tono y la luminosidad de cada tipo de piel con su matificante acción antibrillo.

Te puede interesar