Menú
Guerlain presenta su nueva colección 'Terracotta' para la primavera/verano 2019
Guerlain presenta su nueva colección 'Terracotta' para la primavera/verano 2019

PARA EL ROSTRO

Guerlain presenta su nueva colección 'Terracotta' para la primavera/verano 2019

La casa de lujo francesa presenta las novedades de su famosa gama cosmética 'Terracotta' para la nueva temporada primavera/verano 2019.

Como cada año por estas fechas llega la esperadísima colección estival de Guerlain con las nuevas ediciones de la línea estrella de la firma de belleza o, lo que es lo mismo, los cosméticos para la cara 'Terracotta', marca de la casa por excelencia. Inspirados en el corazón del desierto, las novedades de la colección primavera/verano 2019 incluyen cuatro nuevos productos con los que dar luz a la tez, capturando los reflejos del sol que dan ese toque sutilmente bronceado con un acabado dorado.

La base y el iluminador en stick de la línea 'Terracotta' de GuerlainLa base y el iluminador en stick de la línea 'Terracotta' de Guerlain

Para comenzar, Guerlain propone dos productos en barra con los que, por un lado, preparar la piel para el resto de cosméticos y, por otro lado, iluminar el rostro. La 'Terracotta Skin Foundation Stick' es una favorecedora base de maquillaje para unificar el tono, en un práctico formato stick, perfecto para llevar a cualquier parte y lograr un look soleado. Pensado también para contornear las facciones, este stick está disponible en 6 tonos que van del más claro al más oscuro: 'Très Clair', 'Clair', 'Naturel', 'Moyen', 'Foncé' e 'Intense'. A pesar de tener un acabado waterproof y de larga duración, ese producto garantiza un gran confort, con un efecto fresco y saludable durante 12 horas.

Con el mismo formato y para lograr el resalto completo de los rasgos, la marca cosmética ofrece el 'Terracotta Skin Highlithting Stick', un iluminador en barra que promete un resultado brillante y una hidratación óptima gracias a los reflejos nacarados que concentran la luz en los puntos de aplicación de una fórmula que resiste tanto la humedad como los cambios de temperatura. Este highlighter está disponible en cuatro referencias de color en unos luminosos y brillantes tonos llamados 'Nude', 'Gold', 'Bronze' y 'Universal Blush', que se adaptan a todo tipo de piel, proporcionando diferentes juegos de luz.

Los polvos sueltos y la paleta de la línea 'Terracotta' de GuerlainLos polvos sueltos y la paleta de la línea 'Terracotta' de Guerlain

A continuación encontramos los 'Terracotta Touch Loose Powder On-The-Go', unos polvos sueltos, enriquecidos con aceite de jojoba, para matificar la piel, controlar los brillos y difuminar los poros y demás imperfecciones del rostro, gracias a las perlas matificantes de su aterciopelada fórmula, que promete un resultado confortable a la vez que proporciona el acabado perfecto sobre la tez.

Un atractivo y favorecedor toque solar para el rostro

Por último, el producto estrella de la colección es la 'Terracotta Contour & Glow Palette', una completa paleta con productos en polvo para complementar el maquillaje veraniego que propone Guerlain con un cosmético en cuatro pasos con los que contornear, broncear, iluminar y dar color a las mejillas en una única referencia con cuatro tonos universales que están ideados para adaptarse a la piel de todos los rostros: Un polvo de color marrón en acabado mate para el contorno de los rasgos, un bronceador en un tono más claro con un halo brillante y un último quad dual en el que comparten espacio un blush rosa con shimmer dorado y un iluminador en un suave tono champagne con el mismo acabado glitter en oro del colorete.

Te puede interesar