Menú
Guerlain presenta una completa y exclusiva colección de maquillaje para Navidad 2017
Guerlain presenta una completa y exclusiva colección de maquillaje para Navidad 2017

DORADA, FESTIVA Y BRILLANTE

Guerlain presenta una completa y exclusiva colección de maquillaje para Navidad 2017

La firma francesa lanza una brillante colección navideña inspirada en las fiestas de fin de año donde el dorado es el tono protagonista para los looks festivos.

Ya sea para regalar o como adquisición propia para los múltiples eventos de estas fechas, en esta época del año afloran las ediciones especiales de maquillaje y, con motivo de las navidades, Guerlain ha lanzado una espectacular colección de maquillaje donde se cuida cada detalle. Una completa y exclusiva línea con productos cosméticos para el rostro, para los ojos y para los labios, recogida en un impresionante y lujoso packaging en negro y dorado.

Comenzando por el rostro, la firma de belleza francesa presenta 'Terracota Gold Light', una edición limitada para las fiestas de fin de año de sus famosos polvos bronceadores, cuya fórmula, compuesta por pigmentos iluminadores y finísimos nácares, atrapa la luz, aportando reflejos dorados e imitando la apariencia de una deslumbrante piel satinada por el sol. Además, su composición enriquecida con activos hidratantes permite que no reseque la piel, asegurando un confort de larga duración.

Los polvos 'Terracota Gold Light' de GuerlainLos polvos 'Terracota Gold Light' de Guerlain

Este clásico de Guerlain en edición coleccionista no solo aporta el brillo y la luminosidad característicos de los polvos terracota, sino que, además de ser un iluminador de efecto bronceado, es capaz de dejar un velo iridiscente con acabado natural en todo tipo de tonos de piel y viene presentado en un exclusivo estuche-joyero con un estampado Art Decó que aparece también como impronta en unos polvos cuya fragancia tiene notas florales de fresia y flor de naranjo y notas especiadas de haba tonka y vainilla con un dulce toque de almizcle blanco.

En la misma línea es la edición especial de sus míticas perlas reveladoras de la luz, que bajo el nombre de 'Météorites Gold Light' se presentan por primera vez en tonos claros y brillantes con perlas doradas para aportar calidez al rostro y combatir la tez apagada y perlas blancas y champán para reflejar la luz, todas ellas recogidas en un espectacular estuche dorado, inspirado en las fiestas de fin de año.

Los polvos 'Météorites Gold Light' y la exclusiva brocha 30 aniversario de GuerlainLos polvos 'Météorites Gold Light' y la exclusiva brocha 30 aniversario de Guerlain

Creadas con tecnología 'Stardust', un polvo de diamante encapsulado en microesferas, y compuestas por nácares perfeccionadores e iluminadores, estas perlas se transforman en unos polvos sumamente suaves que se mezclan armónicamente, alisan el rostro, creando una sensación sedosa sobre la piel y un halo de resplandor que ilumina y corrige a partes iguales a la vez que proporciona un delicado y adictivo aroma a violeta.

Tampoco podía faltar la tradicional brocha con cerdas rosas para aplicar los meteoritos. Y es que, para celebrar el 30 aniversario de sus Météorites, Guerlain se unido con la Maison Baccarat para crear esta brocha única, inspirándose en las obras de los maestros de la cristalería. Sin embargo, este es sin duda el producto más exclusivo y limitado de la colección ya que tan solo se han fabricado 30 piezas numeradas que pueden adquirirse en exclusiva en su emblemático templo parisino, situado en la Avenida de los Campos Elíseos, 68.

Los dos tonos de las barras de labios 'Rouge G' de GuerlainLos dos tonos de las barras de labios 'Rouge G' de Guerlain

Respecto a los labiales, Guerlain presenta 'Rouge G', un excepcional rojo de labios completo, descrito como "el rojo de labios de alta joyería". Y, aunque está claro cuál es el color protagonista de esta barra de labios, lo cierto es que está disponible en dos preciosos tonos con reflejos luminosos en edición limitada, según sea tu color de pelo, ya que Guerlain propone el rojo '01 Glamorous Cherry' para las rubias y el rojo '02 Flaming Red' para las morenas.

Estos labiales cremosos, ultra-pigmentados y de larga duración presentan un sutil equilibrio entre el color intenso y el placer reconfortante de un tratamiento sedoso, ya que están hechos esferas de ácido hialurónico y de manteca de mango. En cuanto a su fragancia, 'Rouge G' tiene un envolvente aroma floral y oriental gracias a los acordes cítricos de su salida, a las dulces rosas y lirios de su corazón y a la intensidad de la vainilla y el haba tonka de su base.

La paleta para rostro, ojos y labios y la máscara para pestañas, cejas y cabello de GuerlainLa paleta para rostro, ojos y labios y la máscara para pestañas, cejas y cabello de Guerlain

Cosméticos festivos con numerosas combinaciones y aplicaciones

Pero la 'Gold Palette' es sin duda el producto estrella de Colección de Navidad 2017 de Guerlain. Se trata de la primera paleta completa para rostro, ojos y labios de la marca, que contiene ocho suaves tonos en dorados, marrones y rosas con los que crear y sublimar los estilos de fiesta, tanto en seco como en mojado, jugando con las intensidades de los colores y sus reflejos para maquillar los párpados, las mejillas e incluso las cejas, gracias a la variedad de usos (eyeshadow, blush, highlighter...), combinaciones y efectos, como el acabado topcoat de la sombra dorada.

Como broche final para esta colección festiva de maquillaje encontramos un original producto que resume toda la filosofía e inspiración festiva de esta nueva línea de Guerlain. Se trata de la máscara 'Gold Light Topcoat'. Sin embargo, no es una máscara de pestañas al uso ya que, aunque también se puede usar como tal, su aplicación no se limitan a los ojos. Y es que esta peculiar máscara también está dirigida a adornar otras partes como las cejas o el cabello por sus preciosos reflejos dorados. Además, este cosmético puede aplicarse solo o superpuesto sobre otro tono, haciendo posibles infinidad de estilos según se combine, dando el toque final a los looks de fiesta.

Te puede interesar