Menú
Guerlain reedita sus icónicos polvos translúcidos en honor a la madre de Angelina Jolie
Guerlain reedita sus icónicos polvos translúcidos en honor a la madre de Angelina Jolie

PARA ESTA NAVIDAD

Guerlain reedita sus icónicos polvos translúcidos en honor a la madre de Angelina Jolie

La firma francesa se ha volcado totalmente con la nueva incorporación de la actriz y ha decidido dedicarle a su madre la nueva versión de su artículo de maquillaje más icónico.

La figura de Angelina Jolie dentro de la marca de Guerlain ha sido algo totalmente inesperado para los apasionados de la casa de modas y también para los fans más acérrimos de la intérprete. En 2017, Guerlain comunicaba el fichaje estrella de Angelina para ser imagen de uno de sus perfumes y ahora es la figura de su madre la que ha cobrado todo el protagonismo.

La firma francesa ha decidido presentar una nueva edición de sus icónicos polvos translúcidos 'Ladies In All Climates'. Esta decisión se debe a que este artículo de maquillaje era el favorito de Marcheline Bertrand, madre de Angelina, y el cual esta lo usaba únicamente en ocasiones especiales por lo especial que era.

El especial cariño que Bertrand guardaba a estos polvos translúcidos fue precisamente lo que impulsó a Angelina a colaborar junto a Guerlain para crear y participar en el lanzamiento de la fragancia 'Mon Guerlain'. El icónico producto fue creado por la firma en el año 1987 y es ahora, en la Navidad del 2018, cuando la marca ha querido reeditar su composición.

Reedición de los polvos traslúcidos de Guerlain que usaba Marcheline BertrandReedición de los polvos traslúcidos de Guerlain que usaba Marcheline Bertrand

Una fórmula muy especial

Estos polvos, que llevan en el mercado más de tres décadas, poseen una cuidada composición que es capaz de matizar, sublimar y perfeccionar la piel del rostro otorgándole un efecto suave y sedoso. Además, otra característica especial de este producto es que cuenta con un perfume de notas de violeta inconfundible y propio de Guerlain.

La nueva polvera que contiene esta reedición, de caracter limitada, es ahora un precioso estuche de color dorado y blanco. Sin duda, este artículo de maquillaje se convierte en una opción ideal para cualquiera que esté buscando darse un capricho por Navidad o simplemente para alguien que esté buscando un regalo especial de maquillaje.

Te puede interesar