Menú
Maquíllate como Lindsay Lohan
Maquíllate como Lindsay Lohan

PECAS

Maquíllate como Lindsay Lohan

Consigue un look radiante y colorido como el del Lindsay Lohan, analizamos todos sus trucos de maquillaje.

Lindsay Lohan ha paseado cientos y cientos de alfombras rojas y es que si algo significa ser un 'niño-actor' es que creces delante de las cámaras a la vista de todos. Cuando hablamos del estilo de Lindsay Lohan una de las cosas que más determinan su look es su pelirroja melena y es que este especial color de pelo es siempre el protagonista de su look. Sin embargo a la actriz también le gusta jugar con otros elementos como su outfit y su maquillaje, completando el look y consiguiendo así resaltar sus diferentes facciones, entre ellas sus intensos ojos verdes y por supuesto sus envidiables pecas.

Lindsay Lohan apuesta por unas cejas arqueadas con mucha personalidadLindsay Lohan apuesta por unas cejas arqueadas con mucha personalidad

Cejas con personalidad

Una de las peculiaridades del maquilaje de Lindsay Lohan es que suele tratarse de maquillajes bastante naturales en los que suele decantarse por tonos naturales alejándose así de sombras de ojos demasiado coloridas. Ya que suele ser un makeup sencillo, la prioridad de la actriz es aportar definición y realzar así sus rasgos, sobretodo en el caso de la mirada.

Como en todo maquillaje de ojos la apariencia de las cejas es muy importante y en el caso de Lindsay Lohan en la que apenas lleva la mirada maquillada, estas toman especial importancia ya que ayudan a dar estructura y definición al rostro. En el caso de Lindsay Lohan se observan unas cejas muy bien definidas que crean un arco justo encima del tercio externo del ojo. Esto aporta a la mirada mucha personalidad ya que crean una expresión facial de interés y seductora. Para conseguir definición en las cejas tras la depilación Lohan suele maquillarlas con un tono amarronado, y no anaranjado como su pelo, consiguiendo así un tono más intenso y que se vean más definidas.

Para la mirada Lohan opta por la sencillez y se centra en definir el ojoPara la mirada Lohan opta por la sencillez y se centra en definir el ojo

Mirada definida

Como decíamos el maquillaje de ojos de Lindsay Lohan suele ser ser bastante natural y es que suelen ser makeups en los que prescinde de sombras o, en el caso de usarlas, suelen tener como característica principal que sean sombras que aporten brillo en vez de color. Lo que prefiere Lindsay Lohan para los ojos es aportar definición y para ello su mayor aliado es un lápiz de ojos negro.

Dado que Lindsay Lohan tiene los ojos verdes, crear un contraste con un tono oscuro les hará resaltar todavía más. Lohan apuesta por la técnica del tightlining para maquillar sus ojos, maquillando de negro las líneas de agua tanto superior e inferior y creando ocasionalmente un rabillo para alargar la mirada. En cuanto a las sombras, cuando decide aplicarlas suelen ser sombras rosadas con bastante shimmer que se difuminan perfectamente en el tono de su piel atrayendo luz a la mirada pero sin aportar color.

El maquillaje de su piel se centra en aportar luz y en realzar sus pecasEl maquillaje de su piel se centra en aportar luz y en realzar sus pecas

Pecas

Además de su melena pelirroja, una de las características físicas que más definen a la actriz son sus pecas que tiene repartidas por todo el cuerpo y que se concentran además en la zona de la nariz y bajo los ojos. A Lindsay Lohan le gusta lucirlas y procura que a la hora de maquillar su rostro estas sigan entreviéndose a pesar de llevar base de maquillaje. Para conseguir que se vean Lohan suele decantarse por bases que tengan una cobertura lo suficientemente baja para permitir que se siga entreviendo el color de estas pero lo suficientemente alta como para poder cubrir las imperfecciones que pueda tener el rostro.

A la hora de aplicar la base, Lohan suele aplicarla con distintas intensidades alrededor del rostro, concentrando más cantidad de producto en la zona de las ojeras, de la barbilla y de la parte inferior de sus mejillas. De esta manera consigue que el producto no tape sus pecas pero sin prescindir de la cobertura. Además de fijarse en la pigmentación del producto, Lohan escoge también bases que tengan un ligero toque de luminosidad, dejando así en el rostro un acabado luminosos e hidratado.

Gracias al colorete la actriz le da un toque colorido al rostroGracias al colorete la actriz le da un toque colorido al rostro

Mejillas rosadas

Dado que el maquillaje de Lindsay Lohan suele ser bastante monocromático, la actriz aprovecha las mejillas y los labios para darle al look un toque colorido pero natural, optando por colores que a pesar de ser coloridos sean tonos que ya se encuentren naturalmente en el rostro. Por ello para las mejillas la actriz suele escoger coloretes rosados, realzando el color rosado de sus mejillas además de elegir un tono que complemente perfectamente sus pecas.

Además del colorete, Lindsay Lohan completa el maquillaje de la cara con iluminador y es que a pesar de haber optado por una base luminosa que ya traiga luz al rostro a la actriz le gusta realzar ese efecto complementándolo con highlighter. Gracias a este producto Lohan puede crear puntos de luz donde ella quiera, escogiendo las manzanas de sus mejillas, el centro de su frente y su barbilla. De esta manera consigue efectivamente traer luz a estas zonas de la cara además de crear una sensación de relieve y elevando esas zonas del rostro.

Los labios completan ese efecto colorido por el que apostaba con el coloreteLos labios completan ese efecto colorido por el que apostaba con el colorete

Labios coloridos

Finalmente llega el turno de maquillar los labios y para ello sigue la misma idea que seguía a la hora de maquillar sus mejillas: coger un color colorido pero que no se aleje demasiado de los colores que ya tiene ella naturalmente. Precisamente por ello alguna de sus tonalidades favoritas a la hora de maquillar los labios son los tonos anaranjados y los rosados, tonos que además suelen ir complementando la elección de colorete que haya elegido para el día.

Te puede interesar