Menú
Maquíllate como Tori Kelly
Maquíllate como Tori Kelly

PROTAGONISMO EN LA MIRADA

Maquíllate como Tori Kelly

Hazte con el look de Tori Kelly y consigue una mirada como la suya. Te contamos todos sus trucos de maquillaje.

Deslumbrante con su melena rubia, Tori Kelly pasea las alfombras rojas siempre dejándonos con la boca abierta. Cada vez que la cantante se pone frente a las cámaras luce looks de lo más favorecedores que consiguen atraer la atención sobre sus ojos, a los que aporta la mayor parte de protagonismo en su maquillaje. Hacemos un análisis de todos los trucos y preferencias que tiene la cantante a la hora de maquillarse para ver cómo se hace con su look.

Tori Kelly apuesta por unas cejas alargadas y arqueadasTori Kelly apuesta por unas cejas alargadas y arqueadas

Cejas alargadas

No cabe duda de que una de las partes más importantes de los looks de Tori Kelly es su voluminosa melena rubia, que lleva casi siempre suelta, sirve como marco para el rostro y se convierte en uno de puntos invariables y de referencia en su estilismo. Una vez establecido el marco para el rostro, Tori Kelly presta atención también a la forma de sus cejas para crear un marco para la mirada, ya que sus ojos serán la parte que más maquillada lleve en el rostro.

La cantante apuesta por una forma de cejas muy alargada ya que la longitud sobrepasa la del ojo tanto en la parte interna como en la parte externa. A pesar de tratarse de unas cejas largas, tienen una forma arqueada, estableciendo el punto más alto sobre la esquina externa del ojo, un arco muy exterior que le da al rostro una expresión curiosa y dinámica. A pesar de lucir el cabello rubio, Tori Kelly deja en sus cejas su tono castaño natural.

Para conseguir intensidad en la mirada Tori Kelly apuesta por la técnica del tightliningPara conseguir intensidad en la mirada Tori Kelly apuesta por la técnica del tightlining

Tightlining

Como decíamos, Tori Kelly elige su mirada como centro de su maquillaje, escogiendo hacer de esta parte del rostro la protagonista del look. Como nos daremos cuenta más adelante, la cantante tiene una cierta tendencia por los tonos tierra y anaranjados, y para maquillar los ojos no hace una excepción, ya que escoge sombras en estas tonalidades que complementa con eyeliners más oscuro para aportar intensidad.

De esta manera, Tori Kelly crea el look de ojos primero maquillando su párpado móvil con tonos naranjas normalmente mates, un color muy favorecedor en ella ya que su propia piel tiene subtonos anaranjados, consiguiendo que al aplicar esta sombra se cree una profundidad en la mirada muy natural. Para conseguir ese toque más de intensidad y convertir su look de ojos en el protagonista del maquillaje, Tori Kelly delinea en negro tanto la línea de agua superior como la inferior, decantándose por la técnica del tightlining para aportar profundidad y dramatismo al look. Dependiendo de la ocasión, la cantante completa el look con pestañas postizas o simplemente un toque de máscara para levantar las pestañas y abrir el ojo.

La cantante opta por un acabado hidratado para la pielLa cantante opta por un acabado hidratado para la piel

Acabado hidratado

Dado que ya en su mirada consigue todo el dramatismo que quiere para el look, el resto del makeup se mantiene bastante sencillo y natural. Para maquillar la piel por lo tanto elige un acabado que sea bastante natural y no demasiado llamativo, dejando de lado aquellas bases que dejen en su piel un resultado o muy matificado o muy iluminado. Tori Kelly acaba decantándose por bases que tengan un ligero toque de luminosidad hidratada que sean cómodas de llevar pero que no sean muy artificiales.

En cuanto a la cobertura de sus bases, la cantante opta por aquellas que dejen en la piel un resultado unificado y que cubra todas las posibles imperfecciones que pueda haber así como los diferentes tonos que tenga alrededor del rostro. Ya que Tori Kelly busca un resultado natural y no demasiado enmascarado en cuanto a la textura de la base, la mejor opción es elegir bases de cobertura media que unifiquen el tono pero que no lo dejen muy artificial.

Con coloretes tono melocotón da color a sus mejillasCon coloretes tono melocotón da color a sus mejillas

Melocotón

Como decíamos, dados los subtonos que tiene la cantante en la piel, Tori Kelly suele decidirse por productos que tengan tonos complementarios que realcen esos subtonos. Es por ello que tras haber aplicado la base escoge tonos melocotón o corales para maquillar sus mejillas. Para devolverle color y vida a la piel, Tori Kelly aplica colorete en las manzanas de sus mejillas y lo difumina en dirección a los pómulos para hacerlos resaltar, ya que suele prescindir de polvos bronceadores o ilumadores que suelen cumplir esa función.

Al haber elegido una base que tiene una cobertura media, Tori Kelly recupera esa vivacidad en su piel gracias a este tipo de coloretes. Cuando se quiere aportar más naturalidad al look es importante elegir tonos que complementen los subtonos de la piel para que realcen los propios rasgos y no contrasten.

La cantante consigue el equilibrio perfecto utilizando para sus labios tonos nudeLa cantante consigue el equilibrio perfecto utilizando para sus labios tonos nude

Nude

Para completar el look, Tori Kelly vuelve a apostar por la naturalidad escogiendo los tonos nude para maquillar sus labios. Gracias a elegir este tipo de colores consigue dos cosas: no contrastar con el maquillaje de ojos al elegir un color más natural y realzar la gama cromática anaranjada de su look ya que tiende a elegir aquellos labiales que tengan ese tipo de subtono.

Te puede interesar