Menú
Tori Kelly, Jennifer Hudson y Tanya Burr entre los mejores beauty looks de la semana
Tori Kelly, Jennifer Hudson y Tanya Burr entre los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFAN LOS RECOGIDOS

Tori Kelly, Jennifer Hudson y Tanya Burr entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana triunfan los recogidos bajos y los makeups en tonos rojizos.

Estos últimos días hemos podido volver a ver cómo las celebrities aprovechaban los eventos celebrados para lucir sus mejores looks entre los que han triunfado las melenas recogidas y los looks con tonos rojizos, veamos quiénes han sido las protagonistas.

Tori Kelly con rizos de espiralTori Kelly con rizos de espiral

Rizos de espiral

Tori Kelly abre nuestro ranking y es que es una de las celebrities que día tras día sabe qué llevar para triunfar con su estilismo. Hace unos días se producía en Los Ángeles la premiere de la nueva película de animación de Universal 'Sing' en la que la cantante dobla a uno de los personajes protagonistas.

Para este evento optó por algo cómodo pero sin prescindir de estilo y para ello rizó su cabello con unos grandes rizos de espiral que agarró en un semi recogido en la parte trasera de la cabeza. La naturalidad de su maquillaje fue la manera perfecta de complementar tanto este peinado de rizos como su vestido blanco. Con unas definidas cejas enmarcó su rostro dejándole el protagonismo a su piel perfectamente unificada gracias a su base de maquillaje e iluminada gracias al colorete rosado y al gloss nude de sus labios.

Jennifer Hudson peina su cabello con gelJennifer Hudson peina su cabello con gel

Gel

Jennifer Hudson fue también una de las celebrities que paseó la alfombra roja de la premiere de 'Sing' en Los Ángeles y es que la cantante también interpreta a uno de los personajes. En el makeup de Hudson también predominaba una piel impoluta y perfectamente unificada a la que había aportado vida con un colorete rosado con un ligero toque shimmery. Complementando el color de sus mejillas creó un ahumado de ojos en violeta y aplicó un labial berenjena en sus labios.

Jennifer Hudson, que actualmente lleva el cabello en un corte pixie, lo peinó hacia arriba con un gel. A menudo vemos por la alfombra roja cómo celebrities utilizan este tipo de productos para hacer sus peinados pero el resultado suele ser desastroso dejando un aspecto tieso y sin vida. Sin embargo Hudson encontró el punto medio perfecto y es que gracias a la ligera onda de su cabello su melena todavía tenía volumen y un acabado brillante.

Tanya Burr complementa sus rasgos con tonos caobaTanya Burr complementa sus rasgos con tonos caoba

Caoba

Cruzamos el charco de vuelta a Europa para el siguiente mejor look de estos últimos días, esta vez protagonizado por la YouTuber Tanya Burr, que visitó Londres para los Fashion Awards. Siendo makeup artist Burr sabe perfectamente cómo utilizar las diferentes gamas de color para realzar sus rasgos y esta vez se decidió por el caoba para complementar tanto el color marrón de sus ojos como el de su cabello, recogido en un moño bajo.

El color más intenso lo llevaba en los labios, maquillados con un labial burdeos de acabado cremoso. El colorete que eligió tenía un tono más anaranjado, muy similar al utilizado en su ahumado de ojos. Su maquillaje se completaba con una sombra perlada en el lagrimal que abría su mirada y aportaba luz al rostro.

Jenna Coleman delinea su mirada con sombraJenna Coleman delinea su mirada con sombra
Con la mirada rasgada

El de Tanya Burr no fue el único gran look de la velada y es que Jenna Coleman, que también acudió a los Fashion Awards fue otra de las que destacó con su estilismo. El de la actriz, a diferencia del de Burr, carecía de color y predominaba sin embargo un grueso delineado con sombra de ojos negra que rasgaba su mirada. Gracias a esto y a sus cejas, su rostro quedaba perfectamente enmarcado.

Lo que si que comparte este look con el de Tanya Burr es el recogido y es que ambas lucieron un moño bajo de mucho volumen y con un toque messy muy actual. Coleman completó este estilismo atando un fino lazo azul marino alrededor del moño a juego con su vestido.

Emmy Rossum da un toque de color a su lookEmmy Rossum da un toque de color a su look

Coleta sleek

Cerramos este ranking con Emmy Rossum y el look que llevó hace unos días a un evento celebrado en Nueva York en honor a Carolina Herrera. La actriz de Shameless optó por una pulida coleta baja con la raya en medio que dejaba ver los geométricos pendientes que llevaba.

Rossum, que llevaba un vestido blanco y negro, decidió aportar color a este estilismo con su makeup. El toque de color lo aportaron los labios, maquillados con un labial fucsia de acabado cremoso. Para no sobrecargar el maquillaje la actriz se decidió por un look de ojos en gris con un acabado perlado que complementaba su vestido, un makeup sencillo pero muy favorecedor.

Te puede interesar