Menú
Los mejores beauty looks de Aura Garrido
Los mejores beauty looks de Aura Garrido
EFFORTLESS

Los mejores beauty looks de Aura Garrido

La sencillez de Aura Garrido siempre triunfa en la alfombra roja, repasamos cuáles de sus beauty looks han sido nuestros favoritos.

Aura Garrido es una de las grandes actrices de nuestro país y es que su talento en la interpretación y su capacidad para meterse en el personaje y transmitir a través de la pantalla son innegables.

Pudimos verla por primera vez en la mítica serie de Antena 3 'Física o Química' y desde entonces Garrido no ha parado de trabajar en éxito tras éxito. Su larga lista de trabajos incluye títulos como la serie 'El Ministerio del Tiempo' o las películas 'Promoción fantasma' y 'El Cuerpo'. Su participación en los diferentes proyectos le ha hecho ganar nominaciones en los Premios Goya, Premios Feroz, Premios Forqué y una victoria en los Premios Sant Jordi.

A pesar de la apretada agenda de la actriz, Garrido también encuentra tiempo para acudir a diferentes eventos y lucir sus looks en las alfombras rojas. Su estilo se caracteriza por la sencillez y el buen gusto y, además, le gusta jugar con la versatilidad que le dan los distintos cortes de pelo con los que se atreve. Hagamos un repaso de los looks que más nos han gustado de Aura Garrido a lo largo de su carrera.

Aura Garrido triunfa con un look de flequillo abiertoAura Garrido triunfa con un look de flequillo abierto

Flequillo abierto

Comenzamos este repaso por los mejores looks de Aura Garrido con el que lució durante la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastian durante el año 2016. Garrido hizo con este look una apuesta por la sencillez, y es que optó por un maquillaje natural que resaltaba sus rasgos. Con sombra negra delineó sus ojos creando la sensación de unas pestañas más gruesas y perfiló sus cejas para enmarcar la mirada. Tanto para las mejillas como para los labios optó por un color baby pink que complementaba su color claro de piel.

Con el peinado continuó con esa estética sencilla que tenía su maquillaje y es que tan solo alisó su cabello. El toque personal del peinado lo aportó con su flequillo y es que Garrido es una habitual en los flequillos abiertos.

Aura Garrido con la raya en el centro y el cabello pulidoAura Garrido con la raya en el centro y el cabello pulido

Sleek

Con este siguiente look fue con el que asistió a los Premios Jose María Forqué durante el año 2014 en el que estuvo nominada por la película 'Stockholm'. En esta ocasión Garrido optó por un look más sofisticado que complementara su outfit de escote palabra de honor. Con el pelo liso y partido en el centro, la actriz lo peinó pulido detrás de las orejas dejándolo así caer por la espalda.

Garrido volvió a prescindir de un maquillaje intenso de sombras y optó mejor por un grueso delineado en negro que rasgaba su mirada, enfatizando este efecto aplicando unas largas pestañas postizas. El resto del maquillaje, al igual que en el look anterior, se centraba en complementar sus rasgos naturales y con un color rosado maquilló tanto sus labios como sus mejillas. Su look se completaba con unos brillantes pendientes verdes que complementaba el color verde de sus ojos.

Aura Garrido con el pelo a lo garçonAura Garrido con el pelo a lo garçon

Garçon

Como ya hemos dicho antes Aura Garrido no tiene miedo a experimentar con su cabello. La hemos visto llevar el pelo largo, corto, rubio, moreno... Este siguiente look pertenece a la etapa en la que la actriz lucía su pelo a lo garçon y de color chocolate. Con mucho volumen y una textura ondulada, Garrido acudió a la presentación de la serie 'El Ministerio del Tiempo' en el año 2015 con el cabello peinado hacia atrás y un ligero tupé. Este peinado permitía ver los curiosos pendientes que llevaba en una de sus orejas y también despejaba su rostro para poder lucir mejor el elegante maquillaje.

El centro de atención de este makeup fueron sin duda sus labios, maquillados con un labial muy cremoso y de un rojo vibrante. Vemos como en esta ocasión Aura Garrido se vuelve a decidir por una mirada sencilla y es que ¿qué mejor que complementar unos labios de este color con un sutil delineado en negro?

Aura garrido con una coleta altaAura garrido con una coleta alta

Coleta alta

Uno de los peinados go-to de Aura Garrido es sin duda el cabello suelto con la raya en el centro por eso cuando durante el año 2014 la actriz acudió a un acto de la firma Pull & Bear con el cabello recogido en una coleta alta nos sorprendió tanto a todos. A pesar de no ser uno de sus looks más comunes supo perfectamente cómo llevarlo y cómo conjuntarlo.

Este tipo de recogidos son ideales para combinarlos con camisetas o vestidos de escote y es que son una manera de alargar el cuello y estilizar el cuerpo. A conjunto con los tirantes negros de su camiseta combinó sus pendientes y su eyeliner. El toque de color lo aportaban los labios maquillados con un pintalabios rojizo.

Aura Garrido con un look de mirada intensaAura Garrido con un look de mirada intensa

Muy castiza

Completamos este ranking con uno de los looks más cargados de la actriz y es que si bien Garrido sabe cómo utilizar el maquillaje necesario para resaltar sus rasgos de una manera sutil también sabe en qué momentos favorece un look más oscuro.

Este siguiente look pertenece al que llevó durante el Festival de Cine de Málaga del año 2013 y tiene como foco principal una mirada profunda. Con sombra negra aplicada tanto en la línea inferior como superior de pestañas rasgó y ahumó sus ojos, contrastando así este maquillaje oscuro con sus ojos claros. Para complementar este look oscuro se decidió por un recogido bajo y de mucha textura del que soltó varios mechones para darle un aspecto más desenfadado. Los pendientes dorados que llevaba fueron el complemento perfecto para completar este look.

Te puede interesar