Menú
Eva González, Blanca Suárez y Kris Jenner entre los mejores beauty looks de la semana
Eva González, Blanca Suárez y Kris Jenner entre los mejores beauty looks de la semana
MAQUILLAJES LUMINOSOS

Eva González, Blanca Suárez y Kris Jenner entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana encontramos recogidos y maquillajes muy luminosos.

Esta semana ha estado llena de eventos y eso solo puede significar una cosa: las celebrities han querido acudir a ellos con sus mejores galas. Entre los mejores beauty looks de estos pasados días destacan los makeups luminosos y la sencillez, veamos quiénes han triunfado con sus estilismos.

Blanca Suárez con un labial berenjenaBlanca Suárez con un labial berenjena

Berenjena

Empezamos nuestro Top 5 con el look que llevó la actriz Blanca Suárez al Festival Mim de Series españolas para la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'. El look por el que apostó la actriz fue un look de contrastes y es que mezclaba el estilo messy de su peinado con el aspecto pulido de su maquillaje y ha sido precisamente esta combinación lo que tanto nos ha gustado.

Con el cabello recogido en un moño bajo se decidió por un makeup cuidado con unos intensos labios color berenjena como protagonistas. Para el resto del maquillaje optó por algo más sutil para no sobrecargar el look y bronceó con unos polvos bronceadores luminosos sus pómulos. Este cuidado maquillaje se completaba con unas cejas bien definidas y perfiladas que enmarcaban su rostro a la perfección y un delineado de ojos con unas largas pestañas que abrían su mirada.

Kris Jenner con un makeup muy luminosoKris Jenner con un makeup muy luminoso

Luminoso

A menudo la madre del clan Kardashian deja brillar a sus hijas que suelen ser las que más destacan con sus beauty looks, pero esta ocasión Kris Jenner ha sido la que se ha llevado el protagonismo. Durante la fiesta Angel Ball celebrada en Nueva York esta pasada semana pudimos ver a Jenner lucir un maquillaje muy luminoso y cuidado en todo detalle. Para los ojos se decidió por un smokey eye en negro y delineó con un kohl las líneas de pestañas para así conseguir el ahumado que iba buscando.

Kris llevó el rostro perfectamente unificado con una base luminosa que complementó con un iluminador que aplicó en sus pómulos. Por supuesto, siendo un look Kardashian-Jenner no pudo faltar el contouring y es que no hay ninguna del clan que salga de casa sin hacérselo. Completó su maquillaje con un labial nude en lo labios haciendo así resaltar todavía más sus iluminado rostro.

Eva González sencilla con una voluminosa melenaEva González sencilla con una voluminosa melena

Sencilla

Eva González es la siguiente celebrity que se cuela en el ranking, esta vez con el look que llevó a la 28 edición de los premios Iris de la Academia de la Televisión. Para esta ocasión la modelo se decidió por un look sencillo pero muy adecuado para el evento. Con su melena castaña partida en el centro onduló su cabello aportándole así mucho volumen y movimiento.

En sus makeup looks rara vez faltan los ahumados de ojos oscuro y esta vez no fue una de ellas, Eva González usó su maquillaje 'go-to' y así maquilló su mirada. Para aportar color a su rostro maquillo sus labios con un labial rosado de acabado cremoso y completó el look maquillando sus mejillas con un colorete rosa muy natural.

Alesha Dixon con un moño altoAlesha Dixon con un moño alto

Moño alto

Alesha Dixon ha conseguido también acabar en esta lista gracias al look que ha lucido esta semana en la Global Gift Gala celebrada en Londres. Dixon, que llevaba un vestido granate de palabra de honor, decidió combinar su maquillaje con esta gama de colores. Con un labial burdeos amarronado de acabado cremoso maquilló sus labios y con una sombra del mismo color sus ojos. Para completar el look de ojos aplicó unas largas pestañas postizas que definían una mirada enmarcada por unas gruesas y perfiladas cejas.

Para este evento Alesha Dixon optó por llevar el cabello recogido pudiendo así lucir sus hombros descubiertos gracias al vestido palabra de honor que llevaba. La cantante recogió su cabello en un pulido moño alto pero de aspecto informal. Completó su look soltando unos mechones delante de las orejas para enmarcar así el rostro y alejarse del aspecto tirante del peinado.

Olivia Munn con flequillo y un maquillaje radianteOlivia Munn con flequillo y un maquillaje radiante

El iluminador su mejor aliado

Sin duda el evento de la semana han sido los American Music Awards celebrados en Los Ángeles. La alfombra roja se convirtió por unas horas en todo un desfile de looks entre los que destacamos el de Olivia Munn que a pesar de ser una de las más sencillas de la noche fue uno de los mejores.

El maquillaje de la actriz tenía como protagonista un rostro radiante y muy iluminado. Munn resaltó sus pómulos, la nariz, la frente y la barbilla con highlighter y complementó el brillo con un colorete coral y un labial del mismo color. Para el peinado se decidió por algo más informal de aspecto messy que combinado con su radiante maquillaje conseguía una contraste de belleza effortless.

Te puede interesar