Menú
Maquíllate como Sarah Hyland
Maquíllate como Sarah Hyland

PORCELANA

Maquíllate como Sarah Hyland

La piel mate y un ahumado suave son algunos de los imprescindibles de Sarah Hyland a la hora de maquillarse, hacemos un repaso por todos sus trucos para ver cómo consigue hacerse con su look.

Sarah Hyland nunca defrauda sobre la alfombra roja y es que la actriz que da vida a Haley Dunphy en la conocida serie de televisión 'Modern Family' siempre luce looks cuidados en los que todas las partes cumplen su parte para crear el estilismo perfecto. Desde el outfit al peinado pasando por el maquillaje, Sarah Hyland consigue posicionarse entre los mejores looks de cada evento al que acude, hacemos un repaso por sus trucos de maquillaje para ver cómo consigue hacerse con esta parte de su look.

Sarah Hyland apuesta por unas cejas gruesas y tupidas para enmarcar su rostroSarah Hyland apuesta por unas cejas gruesas y tupidas para enmarcar su rostro

Comenzando con las cejas, sin duda Sarah Hyland es una de esas actrices que se atreve con la atrevida moda en cejas gruesas que lucen otras celebrities como Lucy Hale o Cara Delevingne. La actriz se arriesga con unas gruesas y tupidas cejas que se caracterizan por tener un arco marcado que realza el hueso de la ceja.

De Sarah Hyland siempre se ha comentado su apariencia juvenil y sin duda este tipo de cejas tienen mucho que ver en esa percepción y es que mientas que unas cenas finas dan al rostro un aspecto más maduro, unas cejas gruesas y pobladas dan un aspecto más juvenil. A pesar de decantarse por este tipo de ceja más gruesa, Hyland no apuesta por el look natural ya que depila el perímetro a la perfección limpiando las líneas externas que además repasa con corrector para conseguir un resultado impoluto. Una vez conseguida la forma, Hyland maquilla las cejas por dentro con un tono amarronado para que tengan la misma tupidez en todas las zonas y aportar además oscuridad a estas.

La actriz maquilla sus ojos con ahumados en tonos clarosLa actriz maquilla sus ojos con ahumados en tonos claros

Ahumado claro

Contrastando con sus cejas oscuras, para maquillar los ojos Sarah Hyland toma un camino totalmente opuesto, escogiendo para ello sombras claras con las que crear un ahumado sutil. Una de las cosas más características de su maquillaje de ojos es que a pesar de utilizar técnicas de maquillaje que se suelen aplicar con tonos oscuros, como es el look ahumado que suele llevar, ella utiliza tonos claros para ello, luciendo así ahumados en marrones claros, tonos cobre o incluso rojizos.

Para crear el look suele aplicar la sombra en el párpado móvil difuminándola hacia fuera y hacia arriba para crear ese difuminado y aplica ese mismo color en la línea inferior de pestañas, intensificando así el efecto ahumado. Para dar un punto de look al maquillaje de ojos, la actriz aplica sombras perladas en el lagrimal y completa el makeup con pestañas postizas que aporten volumen y definición a la línea superior de pestañas.

Para el maquillaje de la piel Sarah Hyland se decanta por el acabado matePara el maquillaje de la piel Sarah Hyland se decanta por el acabado mate

Piel de porcelana

Otra de las características del maquillaje de Sarah Hyland es que por lo general se trata de un maquillaje muy mate que tiene ciertos puntos muy concretos de luz. Veíamos esto en el maquillaje de ojos, en el que el único punto de shimmer se encontraba en la zona del lagrimal. Algo muy similar ocurre con su maquillaje para el rostro ya que por lo general se trata de una maquillaje que matifica la piel pero que, como veremos más adelante, también tiene ciertos puntos de luz en determinadas partes del rostro.

Para crear esta base mate, Sarah Hyland apuesta por bases de maquillaje que tengan un acabado mate, casi empolvado. Este tipo de bases unifican la textura de la piel y dejan una piel aterciopelada similar al de una muñeca de porcelana. Al igual que ocurría con las cejas, Sarah Hyland se mantiene alejada también de la naturalidad en este aspecto del makeup escogiendo por lo tanto bases que tengan una alta cobertura, consiguiendo además de la unificación de la textura, la unificación de las diferentes tonalidades del rostro, haciendo de la piel un lienzo perfecto en el que aplicar posteriormente otros productos.

Con un toque de rubor la actriz da color a sus mejillasCon un toque de rubor la actriz da color a sus mejillas

Toque de color

Como decíamos, a pesar de que el maquillaje de la piel sea totalmente mate, a Sarah Hyland le gusta crear diferentes puntos de luz sobre el rostro, consiguiendo así estar en control de dónde quiere que brille su piel. Para aportar esta luminosidad, Hyland escoge iluminadores perlados que aplica en lo alto de sus pómulos, recobrando así la sensación de relieve perdida al aplicar la base de alta pigmentación.

Otro de los productos que aplica para recobrar esa sensación de relieve y dar un toque de color es el rubor, normalmente coral o anaranjado, que aplica bajo el pómulo y en las manzanas de sus mejillas. Lo que consigue al aplicarlo en las mejillas es dar frescura al rostro mientras que al aplicarlo bajo el pómulo ayuda a esculpir el rostro como si se trataran de polvos bronceadores.

Sarah Hyland contrasta el ahumado claro de sus ojos con un labial llamativoSarah Hyland contrasta el ahumado claro de sus ojos con un labial llamativo

Contraste

Volvemos a encontrar la tendencia mate en los labios de Sarah Hyland y es que para maquillarlos suele apostar por labiales líquidos que se sequen dejando un acabado seco o aquellos de barra que tengan una cremosidad baja.

En cuanto a colores, mientras que en los ojos se suele decidir por ahumados en colores claros, en los labios se arriesga más escogiendo colores más llamativos y que contrasten con el look de ojos. Entre sus colores favoritos destacan los rojos y los burdeos.

Te puede interesar