Menú
Maquíllate como Priyanka Chopra
Maquíllate como Priyanka Chopra

MIRADA INTENSA

Maquíllate como Priyanka Chopra

A la hora de maquillarse Priyanka Chopra centra el protagonismo de su look en la mirada, te contamos todos sus trucos.

Siempre deslumbrante sobre la alfombra roja, Priyanka Chopra se convierte día tras día en una de las que mejor look lleva a cualquier evento que vaya. Entre su impecable gusto para elegir outfit y su acertada manera de elegir un peinado y maquillaje que complete el look a la perfección, no hay duda de que la actriz es una de las mejores valoradas por algo. En cuanto al makeup, Chopra tiende a elegir estilos que den protagonismo a su intensa mirada, analizamos todos sus trucos a la hora de maquillarse para ver cómo consigue hacerse con su look.

Las cejas de Priyanka Chopra ayudan a crear su mirada intensaLas cejas de Priyanka Chopra ayudan a crear su mirada intensa

Cejas fuertes

No cabe duda de que una de las partes más importantes del look de Priyanka Chopra son sus ojos y es que además de tener ya de por sí una intensa mirada, a la actriz le gusta enfatizar este rasgo tan personal gracias no solo al maquillaje pero también a las cejas.

La forma de sus cejas cumple una función muy importante en el resultado final del look y es que gracias a su forma consiguen intensificar todavía más la mirada. Para conseguir este efecto, Priyanka Chopra opta por unas cejas gruesas en una forma arqueada que se acercan en la zona del ceño con una profunda inclinación hacia abajo y que abren la mirada en la zona de fuera gracias a que pasan por encima del arco de la ceja. Una de las características más notables es que a pesar de tratarse de unas cejas gruesas están perfectamente peinadas y maquilladas para conseguir que se vean igual de tupidas por todas partes.

Para aportar intensidad a su mirada Chopra apuesta por el look ahumadoPara aportar intensidad a su mirada Chopra apuesta por el look ahumado

Ahumado en grises

Una vez conseguidas estas cejas que tan características son de Priyanka Chopra, llega el turno de maquillar los ojos, una parte del rostro que habitualmente se convierte en la parte protagonista de su look. Normalmente se suele asociar una mirada intensa con un color de ojos claro, sin embargo no es este el caso de la actriz, que tiene los ojos de color marrón y sin embargo tiene una mirada igual de penetrante.

Para enfatizar esta intensidad, Chopra suele optar por looks de ojos ahumados, que creen un degradado al utilizar de un mismo color tonos claros y oscuros. Sus looks ahumados se suelen caracterizar por empezar con una sombra gris clara o plateada en la parte interna del ojo y según se va difuminando la sombra hacia fuera se va añadiendo sombra gris en una tonalidad más oscura, creando así esa transición del tono claro al oscuro, aportando además luz en la zona del lagrimal y un efecto de profundidad en la parte externa del ojo. Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de crear este look es que la línea inferior de pestañas también va maquillada, siguiendo el mismo orden de tonos que en el párpado móvil. Para completar el look de ojos la actriz maquilla sus líneas de agua, prestando atención en maquillar el lagrimal por dentro, alargando así la mirada también hacia dentro y aportando más intensidad al look.

La actriz apuesta por bases de una cobertura altaLa actriz apuesta por bases de una cobertura alta

Piel unificada

Dado que el maquillaje de ojos es bastante cargado, a la hora de maquillar el rostro Priyanka Chopra prefiere optar por bases de cobertura media o alta que tengan la capacidad de cubrir las diferentes tonalidades o imperfecciones que tenga en el rostro para que no distraigan y su mirada resalte.

La actriz utiliza este tipo de bases de alta cobertura, escogiendo además aquellas que no tengan un exceso de brillo, ya que ya en sus ojos suele llevar sombras con un ligero toque de luminosidad en forma de partículas de glitter. Para sellar la base y que se mantenga intacta todo el día Priyanka Chopra utiliza un sutil toque de polvos que dejan un acabado ligeramente aterciopleado pero no hasta el punto de dejarlo con un aspecto embarrado.

Cuando Chopra da un toque de color a sus ojos, combina el look con el coloreteCuando Chopra da un toque de color a sus ojos, combina el look con el colorete

Mejillas a conjunto

Para devolverle al rostro un toque de color y la sensación de relieves, Priyanka Chopra suele optar por los polvos bronceadores, que le permiten aportar dimensión al rostro sin añadir un producto demasiado llamativo en su ya cargado maquillaje.

Sin embargo no es este siempre el caso y es que a la actriz también le gusta jugar con el color. Cuando cambia de look y deja aparcado su clásico look ahumado en tonos grises y maquilla sus ojos con sombras coloridas, Chopra suele combinar el look de ojos con un ligero toque de colorete a conjunto que aplica en las manzanas de sus mejillas. Este colorete suele además combinarse con el producto de labios que aplica al final.

Los labiales de la actriz siempre deben tener una textura cremosaLos labiales de la actriz siempre deben tener una textura cremosa

Labiales cremosos

Hablando de producto de labios, se observa que la actriz va variando de color según el look sin embargo hay siempre dos factores que todos sus labiales tienen en común: tienen un acabado cremoso y suelen ser de una tonalidad oscura. Rara será la ocasión en la que Chopra elija rosas claros o tonos corales y es que si decide elegir ese tipo de colores serán siempre en una tonalidad más oscura. A pesar de que a la actriz le gusta variar con su color de labios, entre sus favoritos se encuentran los tonos nude amarronados y los granates.

Te puede interesar