Menú
Maquíllate como Jennifer Garner
Maquíllate como Jennifer Garner

RADIANTE

Maquíllate como Jennifer Garner

Para hacerte con el look de Jennifer Garner es importante prestar atención a la piel para conseguir un acabado radiante e hidratante, te contamos todos sus trucos.

A la hora de maquillarse, Jennifer Garner tiende a apostar por aquellos looks que den importancia al resultado natural. Lejos de sobrecargar su rostro con diferentes productos y colores, Garner prefiere optar por maquillajes que realcen sus propios rasgos escogiendo así tonos que no sean demasiado llamativos y productos que tengan acabados hidratantes que dejan en la piel no solo un resultado muy natural y 'sin esfuerzo' pero también que sean cómodos de llevar durante todo el día. Hacemos un repaso por sus trucos para ver cómo consigue hacerse con su look.

Jennifer Garner opta por unas cejas bien definidas de vello cortoJennifer Garner opta por unas cejas bien definidas de vello corto

Cejas definidas

Empezando con las cejas, en Jennifer Garner se observa que se mantiene alejada de las modas de cejas demasiado llamativas, eligiendo por lo tanto una forma sencilla ni demasiado gruesa ni demasiado fina. Jennifer Garner escoge por lo tanto una forma arqueada que sigue el hueso de la ceja, siendo más rectas en la parte que se encuentra sobre el ojo y acabando en punta en la parte externa.

Una de las cosas más llamativas de sus cejas es que se trata de unas cejas perfectamente cuidadas y definidas. Para conseguir este resultado no solo las depila perfectamente para definir las líneas exteriores, pero también recorta el vello para que no sea demasiado largo. Una vez completada la depilación repasa la forma con sombras marrones y perfila la ceja con corrector para limpiar perfectamente el perímetro.

Para aportar intensidad a la mirada la actriz apuesta por las pestañas postizasPara aportar intensidad a la mirada la actriz apuesta por las pestañas postizas

Mirada intensa

Por lo general el maquillaje de Jennifer Garner es bastante natural y es que siempre tiende a productos que ni sobrecarguen ni añadan color. La única parte de su look en la que encontramos un poco más de dramatismo es en la mirada, donde apuesta por aportar un toque de intensidad gracias al maquillaje.

Para conseguir esta intensidad, la actriz maquilla su párpado móvil con sombras oscuras, normalmente negras, y difumina el producto para suavizar las líneas. Para completar el look de ojos y darle ese último toque de intensidad Garner suele apostar por las pestañas postizas que aporten volumen a las suyas propias. Como se puede ver no se trata de un maquillaje de ojos demasiado complicado pero consigue perfectamente el objetivo de aportar esa intensidad.

La piel hidratada y radiante de Jennifer Garner le da al look un resultado muy naturalLa piel hidratada y radiante de Jennifer Garner le da al look un resultado muy natural

Piel hidratada

Una vez completado el maquillaje de ojos, es momento de aportar esa parte natural al makeup. Sin duda es con el maquillaje de la piel donde la actriz consigue darle a su look esa naturalidad tan refrescante y es que siempre apuesta por maquillar el rostro con productos que ni carguen ni enmascaren demasiado la piel para que quede luminosa y que se siga apreciando la textura y sus propios rasgos.

Este acabado lo consigue gracias a que utiliza bases de una cobertura muy baja que permiten que el tono de la piel se unifique sin cubrir sus facciones. Además escoge siempre aquellas bases que dejen en la piel un brillo natural gracias a que son hidratantes y suelen contener elementos iluminadores. Este tipo de bases son muy cómodas de llevar ya que no solo no pesan en la piel al ser tan finas pero también al ser hidratantes no acartonan la piel y permiten flexibilidad y movimiento.

Para darle color a las mejillas la actriz tiende a los tonos tierraPara darle color a las mejillas la actriz tiende a los tonos tierra

Tonos tierra

Para continuar con la naturalidad en la piel y complementar la base de maquillaje, Jennifer Garner opta por maquillar sus mejillas con coloretes en tonos tierra, ya sea tirando más hacia los tonos amarronados como a los anaranjados. Estos tonos realzan perfectamente el tono de sus mejillas que se ve a través de la base aplicada consiguiendo así enfatizar la naturalidad al escoger subtonos que tiene su propia piel.

En el caso de que la actriz quiera enfatizar esa luminosidad que ya conseguía con la base de maquillaje, suele aportar puntos de luz con iluminador en la frente, encima de los pómulos, a lo largo de la nariz y en la barbilla. Dado que la base es hidratante, la mejor opción para difuminar productos iluminadores en el rostro es escoger aquellos que sean de un formato líquido o en crema.

Jennifer Garner completa sus looks con labiales naturales que aporten hidrataciónJennifer Garner completa sus looks con labiales naturales que aporten hidratación

Labios naturales

Dado que en los maquillajes de Jennifer Garner son los ojos los que crean el centro de atención, para los labios apuesta por algo natural que no contraste con los ojos y que cree un equilibrio perfecto. Para conseguirlo apuesta por tonos que sean similares al de su propio color de labios, destacando los tonos rosados y los nude.

Igual que para la piel escogía un producto hidratante y flexible, para los labios repite con este tipo de acabado escogiendo por lo tanto labiales cremosos que no se agrieten y mantengan los labios hidratados todo el día y con un toque de luz.

Te puede interesar