Menú
Maquíllate como Ashley Graham
Maquíllate como Ashley Graham

PIEL LUMINOSA

Maquíllate como Ashley Graham

Conseguir una piel hidratada y bronceada son dos de los pilares fundamentales en los looks de maquillaje de Ashley Graham, analizamos estos y el resto de sus trucos.

Poco a poco Ashley Graham se ha ido convirtiendo en una de las modelos más relevantes de los últimos tiempos y es que no es para menos ya que ya sea sobre las pasarelas o paseando una alfombra roja, su look es siempre envidiable. Graham se atreve con cualquier look desde a más formal a más sexy y siempre lo complementa con un makeup que hace resaltar sus mejores rasgos dándole al rostro un efecto luminoso y bronceado. Analizamos todos los trucos de maquillaje de la modelo para ver cómo consigue hacerse con su look.

Ashley Graham apuesta por unas cejas gruesas y arqueadasAshley Graham apuesta por unas cejas gruesas y arqueadas

Si las cejas son una de las partes más importantes en un look, en los de Ashley Graham se convierten todavía más en un rasgo importante que cuidar y es que a la modelo le gusta lucir su cabello recogido despejando el rostro. Ya que no es su pelo el encargado de crear un marco para el rostro, las cejas ayudarán a dar esa estructura y a enmarcar tanto su cara como sus ojos.

En Ashley Graham se observan unas cejas con mucha personalidad ya que no solo las luce arqueadas si no que además se trata de unas cejas gruesas muy bien definidas. Para conseguir esta forma primero es esencial depilarlas correctamente, definiendo tanto la parte interna como la zona del arco de la ceja para hacerlo resaltar. Una vez conseguida la forma inicial, la modelo rellena las cejas con un color similar al del vello para que tengan un aspecto tupido uniforme y limpia las líneas externas con corrector.

Para dar fuerza a la mirada nunca pueden faltar unas buenas pestañas postizasPara dar fuerza a la mirada nunca pueden faltar unas buenas pestañas postizas

Una vez conseguido ese marco para la mirada, toca el turno de maquillar los ojos, que en el caso de Ashley Graham suele ser siempre en un estilo más sencillo y minimalista. La prioridad de la modelo a la hora de maquillar los ojos es conseguir alargar la mirada, algo que consigue gracias al uso de pestañas postizas y del delineador.

A pesar de que a la modelo también le guste experimentar con sombras de vez en cuando, su look más recurrente es el clásico ojo delineado. Graham perfila toda la línea superior de pestañas creando un alargado rabillo en la parte externa que alarga la mirada. Para complementar el delineado y equilibrar el ojo, la modelo suele maquillar la línea del agua inferior también de negro. Finalmente para completar ese efecto de mirada alargada, Ashley Graham termina el look aplicando pestañas postizas, eligiendo aquellas que tenga el pelo de la parte externa más largo que el de la parte interna para enfatizar así esos ojos de gato.

Lucir una piel luminosa es uno de los pilares del maquillaje de Ashley GrahamLucir una piel luminosa es uno de los pilares del maquillaje de Ashley Graham

Una de las partes más peculiares del maquillaje de Ashley Graham es el tratamiento de la piel y es que es un estilo muy característico que la modelo ha conseguido hacer suyo. Para maquillar la piel Ashley Graham apuesta tanto por un efecto luminoso que se convierte casi en un efecto mojado.

Para conseguir este acabado, la modelo apuesta por una piel muy hidratada que complementa con bases que, a pesar de tener la cobertura suficiente como para unificar el tono de su rostro, son bases muy luminosas que dan brillo a la piel. Este tipo de bases complementadas con sus peinados de efecto cabello mojado dejan en la modelo el efecto de sirena recién salida del agua.

Para dar color a su rostro la modelo apuesta por los polvos de solPara dar color a su rostro la modelo apuesta por los polvos de sol

Por supuesto ese efecto luminoso que deja la base, Ashley Graham lo complementa con otros productos. En primer lugar el iluminador es una parte muy importante en su rutina de maquillaje ya que gracias a él consigue crear puntos concretos de luz en el rostro a pesar de ese brillo general que ya tiene de por sí. Estos puntos de luz los suele crear sobre las mejillas, en la frente, a lo largo de la nariz y en la barbilla.

Para complementar este iluminador, Graham utiliza polvos de sol, similares a los polvos bronceadores pero con un toque de shimmer. Así esculpe el rostro y da color a sus mejillas pero con un producto que aporte todavía más brillo y que no matifique el rostro.

Los labios nude con un efecto gloss le dan al look un toque jugosoLos labios nude con un efecto gloss le dan al look un toque jugoso

Como no podía se de otra manera, para completar este look tan luminoso Ashley Graham maquilla los labios con labiales de acabado cremoso o glossy. La modelo, que siempre se mueve por los tonos neutrales, elige también para los labios labiales nude o rosados, que no aporten un color muy llamativo pero que ayuden a definir la forma. Gracias a ese acabado glossy consigue sumar más luz a su ya luminoso look y le da a sus labios un efecto jugoso.

Te puede interesar