Menú
Maquíllate como Zoe Saldana
Maquíllate como Zoe Saldana

SENCILLA

Maquíllate como Zoe Saldana

Sencillo y con un toque de color en los labios, te contamos todos los trucos de maquillaje de Zoe Saldana.

Mientras que otras celebrities al pasear por la alfombra roja hacen todo un despliegue en cuanto a su look, Zoe Saldana prefiere optar por algo sencillo y fácil de hacer. Saldana suele optar por maquillajes casi minimalistas con los que suele complementar un outfit normalmente más llamativo que su makeup. Analizamos los trucos de maquillaje que usa la actriz para ver cómo consigue hacerse con su look.

Zoe Saldana apuesta por unas cejas finas y curvasZoe Saldana apuesta por unas cejas finas y curvas

Cejas finas

Dado que, como veremos más adelante, su maquillaje de ojos suele ser muy sencillo, la apariencia de las cejas es determinante para conseguir enmarcar su mirada. En Zoe Saldana se observan unas cejas finas y con una forma curva muy llamativa. La tendencia en cejas actualmente suele caracterizarse por tener una parte recta que se extiende desde el interior del ojo hasta el arco de la ceja, y ya una vez superado el arco, crean una pequeña curva hacia abajo, a diferencia de lo que luce Saldana, en la que sus cejas forman un puente redondeado sin líneas rectas.

Además se trata de unas cejas muy definidas y es que, a pesar de optar por una forma fina, Saldana las repasa para que no se pierda definición por la escasez de grosorhttps://www.bekiabelleza.com/cara/cejas-tatuadas-ventajas-inconvenientes/. Para conseguir esta definición, con un lápiz o sombra del mismo color que el vello de sus cejas las maquilla perfeccionando las líneas y finalmente las perfila con corrector para hacerlas resaltar.

La actriz apuesta por un look minimalista en los ojosLa actriz apuesta por un look minimalista en los ojos

Mirada minimalista

Como decíamos, el maquillaje de ojos de Zoe Saldana suele ser bastante sencillo y es que rara vez vemos a la actriz apostar por un look de sombras. La actriz prefiere apostar por el delineado que da al look un aspecto mucho menos cargado pero consiguiendo a la vez un toque de intensidad.

Uno de los looks más característicos de la actriz es el clásico delineado, un look que celebrities como Ariana Grande o Adele han casi convertido en su seña de identidad. A diferencia de estas cantantes, Zoe Saldana opta por un delineado mucho menos dramático, que se extiende desde el interior del ojo hasta el exterior, acabando en un pequeño rabillo hacia arriba. Sin embargo no es este el único delineado que luce la actriz y es que cuando quiere dejar de lado este look 'pin-up', Zoe Saldana apuesta por el tightlining, es decir máquilla tanto la línea superior del agua como la inferior de negro para conseguir esa intensidad pero de una manera mucho menos obvia.

La naturalidad brilla en el maquillaje facial de Zoe SaldanaLa naturalidad brilla en el maquillaje facial de Zoe Saldana

Piel natural

Igual que para los ojos Zoe Saldana prefiere apostar por looks sencillos y poco cargados, para el maquillaje de la piel la actriz vuelve a optar por ese estilo minimalista y es que su maquillaje de la piel tiende a ser muy natural y con la cobertura suficiente para unificar el tono de su piel.

Por ello las bases de maquillaje que utiliza la actriz suelen ser de baja cobertura, un tipo de cobertura que ofrece el beneficio de unificar el tono pero dejando un resultado muy natural y fresco que no cubre la piel de una manera tan intensa. Además se observa que la actriz tiende también a aquellos acabados que dejan una textura ligeramente hidratada y luminosa, ideal para completar ese efecto natural que tanto parece gustarle.

Con un toque de colorete aporta vivacidad al rostroCon un toque de colorete aporta vivacidad al rostro

Vivacidad

Ya que el maquillaje de Zoe Saldana se mantiene bastante monocromático en los ojos, la actriz opta por aportar un toque de color tanto en sus mejillas como en sus labios. En cuanto a las mejillas, Saldana se decanta por coloretes rosados que traen un toque de vivacidad a su rostro tras haber aplicado la base.

Además, se vuelve a observar esa tendencia a lo natural en la manera en la que completa su maquillaje de la piel ya que la actriz opta por completar el maquillaje con tan solo colorete y no parece verse muy atraída por productos como los polvos bronceadores o los iluminadores muy intensos.

Los labios rojos son uno de los imprescindibles en el look de la actrizLos labios rojos son uno de los imprescindibles en el look de la actriz

Labios rojos

Finalmente, Zoe Saldana aporta ese último toque de color en sus labios. Mientras que para las mejillas suele decidirse por tonos rosados, para los labios, aunque no tenga problema en probar diferentes colores, parece que tiende más a los labios rojos. La actriz tiende a aquellas barras de labios que aporten hidratación y sean cremosas, alejándose de un acabado demasiado mate y sin brillo y manteniendo así la frescura en el makeup.

Se observa por lo tanto que un maquillaje típico de Zoe Saldana suele ser muy sencillo y con toque de color, caracterizándose por una mirada minimalista delineada sutilmente y un tono rojo en los labios que le da al look un toque más llamativo.

Te puede interesar