Menú
Los peores beauty looks de Nicole Richie
Los peores beauty looks de Nicole Richie
PEORES LOOKS

Los peores beauty looks de Nicole Richie

Desde que apareciera en el reality show 'The Simple Life' junto a Paris Hilton, Nicole Richie ha tenido siempre las miradas encima. Veamos cuales de los looks que ha llevado a lo largo de su carrera han sido sido los peores.

Desde que en 2003 apareciera junto a su entonces mejor amiga, Paris Hilton, en el reality show 'The Simple Life' Nicole Richie ha sabido mantenerse relevante en la escena mediática de Hollywood.

Desde que apareciera en aquel reality viviendo en una granja, ha pasado mucho tiempo pero la celebrity ha sabido aprovecharlo. Desde apariciones televisivas, a diseñadora de moda, actriz y hasta escritora, Nicole Richie ha sabido transformar su fama repentina en toda una carrera.

Nicole Richie con un cardado y con las extensiones asomandoNicole Richie con un cardado y con las extensiones asomando
Su asentamiento como celebrity la convirtió también en un icono de moda y en un referente para las jóvenes del momento, pero no siempre la hemos visto llevar los mejores looks. Hagamos un repaso de los que menos nos han gustado.

Extensiones que saludan

En febrero del 2004 se celebró la tercera edición de los premios General Motors 'Ten' a los que acudió Nicole Richie. Por aquellos años las extensiones ya se habían incorporado en nuestro día a día y no podía faltar ninguna celebrity sin probarlas. Richie, como no podía ser de otra manera, no quiso quedarse fuera del boom y para este evento decidió añadir extensiones de todos los colores a su peinado. La falta de experiencia con este nuevo accesorio capilar provocó el desastre y es que todos los puntos de pegamento de las extensiones asomaban por los laterales de su cabeza.

Nicole Richie con un peinado rizadoNicole Richie con un peinado rizado
Pero el estropicio capilar de Richie no quedó ahí y es que por si fuera poco llamativa la coleta multicolor, añadió un tupé cardado encima de la cabeza. A la hora de crear un tupé de esta manera es conveniente peinar bien alrededor para ocultar el despeinado, cosas que Nicole Richie no hizo en esta ocasión.

Peinado rizado

En 2011 durante la gala 'Heaven' en Los Ángeles, Nicole posó en el photocall con lo que es probablemente el peor peinado de este Top 5. Con la melena partida en el medio, peinó cada lado pegado a la cabeza, y rizó las puntas del cabello. El resultado fue un peinado que nos recuerda más a un gorro de ducha que a cabello. ¡Qué horror!

Nicole Richie con un pañuelo en la cabezaNicole Richie con un pañuelo en la cabeza
El maquillaje que llevó para la ocasión no mejoraba en absoluto el aspecto de su look. Un smokey eye mal difuminado, pestañas que apuntaban hacia abajo, una sombra gris metálica que no complementaba para nada su tono de piel y unas cejas invisibles han sido otras de las razones por las que este look de Richie es sin duda uno de sus peores.

Pañuelo en la cabeza

A menudo echamos la vista atrás y nos arrepentimos de modas, y eso es precisamente lo que ha pasado con los pañuelos en la cabeza. Nicole Richie, como cualquier It Girl del momento optó por llevar un pañuelo amarillo a un evento en 2004. Pero este color amarillo no quedaba solo ahí, la celebrity optó por combinar todo el look y para ello utilizó extensiones amarillas en el cabello. Para completar el look amarillo, llevó una camiseta del mismo color.

Nicole Richie con una trenza de cuerdaNicole Richie con una trenza de cuerda
Otra de las modas de las que más nos hemos arrepentido seguramente es las de las cejas finas. Nicole Richie volvió a seguir tendencia y lució unas cejas despobladas en este fatídico día del 2004. Con suerte dentro de 10 años no miraremos atrás con tanto arrepentimiento.

Trenza de cuerda

En 2013, durante el lanzamiento de una nueva app de la marca SK Planet, Nicole Richie asistió al evento con un peinado muy renacentista. Partió el pelo en un lado de la cabeza y lo alisó con gomina. Sobre la tirantez del cabello colocó una trenza de cuerda que resaltaba sobre la cabeza.

Este contraste, nada favorecedor, lo combinó de nuevo con una finas cejas que podrían haber sido el arreglo de este look. ¡Qué desastre!

Nicole Richie con un corte bobNicole Richie con un corte bob

Corte bob

El último estropicio capilar de Nicole Richie es de tan solo hace unos meses. A principios de este año 2016, la celebrity acudió a la presentación de 'Stella McCartney' con pelo rubio platino. Para esta ocasión decidió llevar un corte bob nada favorecedor. Quizás fuera la forma del corte, o que solo cubría hasta las orejas pero no complementaba en absoluto sus rasgos.

Aunque sin duda lo peor del peinado fue el flequillo. Unos mechones rubios, casi transparentes y muy estropeados cubrían su frente. Las raíces oscuras del cabello daban la sensación de que estaba tan quemado por el decolorante que en cualquier momento se le podía empezar a caer.

Te puede interesar