Menú
Diane Kruger, Kendall Jenner y Soko, entre los peores beauty looks de la semana
Diane Kruger, Kendall Jenner y Soko, entre los peores beauty looks de la semana
PEORES LOOKS

Diane Kruger, Kendall Jenner y Soko, entre los peores beauty looks de la semana

Repasamos los peores beauty looks que han paseado las celebrities durante la semana.

Esta semana hemos visto algún que otro desastroso beauty look, repasemos cuáles son los que menos nos han gustado.

Kendall Jenner con el flequillo partidoKendall Jenner con el flequillo partido

Flequillo partido

La Semana de la Moda de Nueva York ya ha dado comienzo y en una de las fiestas de inauguración pudimos ver a Kendall Jenner acudir con uno de los peores peinados que ha llevado la hasta el momento. Llevaba un moño alto que había combinado con un flequillo partido. El 'flequillo' le caía sobre la frente a modo de cuatro gruesos y tiesos mechones que le tapaban los ojos.

Además, su maquillaje tampoco fue uno de sus mejores. El exceso de highlighter que llevaba en el rostro daba la sensación de que la modelo tenía el rostro muy graso. ¡Qué horror!

Dakota Fanning con sombra de ojos amarillaDakota Fanning con sombra de ojos amarilla

Amarilla

Esta semana se esta celebrando en Italia el Festival de Cine de Venecia. Dakota Fanning que acudió para ir a la presentación de la película 'Brimstone' posó ante las cámaras con un maquillaje muy poco favorecedor. Llevaba una sombra de ojos en crema de un color amarillo muy vibrante, que no difuminó, creando un efecto visual de párpados hinchados.

El peinado que eligió para la ocasión es uno que está llevando muy a menudo estos últimos meses. Con la raya en el centro le caía el pelo lacio a los dos lados del rostro, careciendo totalmente de volumen.

Soko con el pelo grasoSoko con el pelo graso

Pelo graso

Los extravagantes beauty looks de la cantante Soko han dejado ya casi de sorprendernos pero esta semana ha acudido a la premiere de la película 'Voir du Pays', en la que ha actuado, con un peinado fuera de lo común. Un corte bob sin orden ni concierto iba coronado por el aspecto grasiento que llevaba en el pelo.

Con sombra naranja maquilló sus ojos por debajo, creando así un aspecto de ojos llorosos muy poco favorecedor. Un labial marrón y un rostro pálido completaban este desastroso look.

Diane Kruger con una melena rizada sin volumenDiane Kruger con una melena rizada sin volumen

Sin volumen

Esta semana se ha celebrado también la 42 edición del Festival de Cine de Deauville. Diane Kruger, posó ante los fotógrafos con una lacia melena rizada. Con la melena sin volumen y la tradicional camiseta negra que llevaba parecía que Diane se había presentado al evento con su look de estar por casa.

Además, llevó el rostro muy pálido, sin colorete ni contouring, sumando así más a su look casero. Lo único que se salvaba del look era el ahumado de ojos en marrón que llevaba.

Naomi Watts con una coletillaNaomi Watts con una coletilla

Coletilla

El Festival de Cine de Venecia nos ha traído más de un mal beauty look y es que Naomi Watts se suma a este ranking de los peores de la semana. En la premiere de la película 'The Bleeder' que se produjo en el festival, la actriz acudió con un recogido muy poco favorecedor. Llevaba el pelo abultado y recogido detrás de la cabeza en una coletilla tiesa que se asomaba por un lado. El aspecto acartonado de su pelo y el poco sentido del peinado han conseguido colocar a Watts en este ranking.

Para completar este look, la actriz llevó un labial brillante rojizo y un exceso de colorete, que con el calor de los focos sumó al aspecto rojizo de su rostro. ¡Qué horror!

Te puede interesar