Menú
Rita Ora, Katherine Heigl y Fergie, entre los peores beauty looks de la semana
Rita Ora, Katherine Heigl y Fergie, entre los peores beauty looks de la semana

PEORES BEAUTY LOOKS

Rita Ora, Katherine Heigl y Fergie, entre los peores beauty looks de la semana

Repasamos los peores beauty looks que hemos visto entre las celebrities esta semana

A veces se acierta y a veces se falla, repasemos cuáles han sido los peores beauty looks que ha habido esta semana entre las celebrities.

Katherine Heigl con el pelo echado hacia atrásKatherine Heigl con el pelo echado hacia atrás

Peinado presidencial

Durante la rueda de prensa de la nueva serie 'Doubt' pudimos ver a las estrellas contestar preguntas. Entre ellas se encontraba Katherine Heigl, que llevó uno de los peores beauty looks de la semana. Con unas cejas invisibles y unos labios invisibles combinó un peinado que también hubiéramos preferido que no se viera. La actriz tiene el pelo con mechas y lo peinó hacia atrás a modo de halo. Este peinado nos ha recordado a aquellos que lleva Hillary Clinton a numerosos eventos y que tan poco favorecedor es. ¡Qué horror!

Rita Ora con el pelo cardadoRita Ora con el pelo cardado

Volumen descontrolado

Rita Ora sigue grabando 'America's Next Top Model' y esta semana la hemos visto en Nueva York pasear con otro de los looks que llevará en el programa. A diferencia de los que ya la hemos visto llevar en otras ocasiones, el estilismo que ha llevado esta semana no nos ha gustado nada. Llevaba el pelo en un semi recogido, la parte de arriba de la cabeza iba recogida en una tirante coleta y a la altura de las orejas el resto del pelo salía disparado hacia los lados con un volumen fuera de control. Entre las pequeñas ondas, el cardado, el viento, la laca, Rita Ora llevaba un peinado muy poco favorecedor.

El maquillaje que llevó para la ocasión podría haber mejorado el aspecto del look pero un estrepitoso fallo en el contouring ha terminado de empeorarlo. Las líneas que hizo para esculpir el pómulo no las difuminó bien quedando aun peor de lo que ya estaba.

Fergie con el pelo a mechonesFergie con el pelo a mechones

Pelo a mechones

Volvemos a Los Ángeles para analizar otro de los peores beauty looks de la semana. Fergie se encontraba en el evento 'LA Live' actuando cuando pudimos verla con un peinado desastroso. La cantante lleva el pelo en una long bob y teñido de rubio. A pesar del rubio de sus puntas, Fergie ha dejado crecer el cabello, dejando unas raíces negras que contrastan con el color claro que lleva en el resto de la cabeza. Pero este descuido en el teñido no es lo peor del beauty look, y es que la cantante llevaba el pelo con unas beachy waves que le separaba la cabellera en diferentes mechones y dando la sensación de que llevaba el cabello sucio. ¡Oh no!

Yvette Nicole Brown con un maquillaje muy intensoYvette Nicole Brown con un maquillaje muy intenso

Maquillaje intenso

De un evento de Los Ángeles pasamos a otro de la misma ciudad y es que esta semana se ha producido ahí la fiesta 'Showtime Party' organizada por CBS. Entre los invitados se encontraba la actriz Yvette Nicole Brown. A pesar de llevar una increíble melena estropeó su beauty look con el maquillaje.

Hay que tener cuidado a la hora de dar protagonismo a una zona del rostro con maquillaje y es que si se lo das a más de una zona de la cara puedes crear un efecto payasil, y esto es precisamente lo que le ocurrió a Yvette Nicole. Perfiló las cejas con un intenso lápiz marrón, maquilló los ojos en azul y añadió unas voluminosas pestañas postizas, y la peor parte llegó en la zona de las mejillas. La actriz no vio el límite a la hora de usar colorete y maquilló sus mejillas con un intenso color rosa.

Brittany Snow con grumos en las pestañasBrittany Snow con grumos en las pestañas

Grumos

El último fallo esta semana lo hemos visto en Brittany Snow mientras posaba para un evento en Beverly Hills. La actriz llevaba un cuidado maquillaje, llevaba las mejillas sutilmente maquilladas y en los labios llevaba un labial rosa. El fallo en su maquillaje se encuentra en los ojos y es que hay que ser cuidadosos a la hora de aplicar máscara de pestañas. Si se aplica con abundancia puede producir el indeseado efecto de 'patas de araña' y es precisamente lo que le ha pasado a Brittany Snow.

Te puede interesar