Menú
Tom Ford presenta 'Orchid Soleil', la versión más refrescante de 'Black Orchid'

EL PICANTE SUAVE

Tom Ford presenta 'Orchid Soleil', la versión más refrescante de 'Black Orchid'

Este verano huele a vainilla con 'Orchid Soleil', la nueva fragancia de Tom Ford.

'Orchid Soleil', la nueva fragancia de Tom Ford'Orchid Soleil', la nueva fragancia de Tom Ford
Con casi 60 perfumes diferentes en los últimos diez años, Tom Ford es uno de los diseñadores más prestigiosos del sector. Este verano lanza su nueva fragancia, 'Orchid Soleil', el mejor acompañante femenino para combinar con el calor y los rayos del sol.

Este nuevo aroma de Ford se creó con la idea de crear una alternativa veraniega para su otro perfume 'Black Orchid' para mujer. Es por ello que el frasco está diseñado de la misma forma que 'Black Orchid', solo que 'Orchid Soleil' adoptará un color de oro rosa.

Un verano muy dulce

La nueva creación de Ford combina pimienta rosa, naranja amarga y ciprés en las notas altas de la composición, mientras que en el corazón guarda nardo y lycoris radiata, conocida comúnmente como la 'flor del infierno'.

Línea de fragancias de Tom FordLínea de fragancias de Tom Ford

Esta combinación de olores, sabores y texturas se resuelve con una base de vainilla, pachulí, crema de castañas y orquídea. Ingredientes todos ellos que se funden para dar como resultado una fragancia fresca perfecta para las jornadas diurnas de esta temporada estival.

Te puede interesar