Menú
'Black Orchid', puro objeto de seducción para Tom Ford

NUEVO AROMA

'Black Orchid', puro objeto de seducción para Tom Ford

El diseñador vuelve a la carga una temporada más con su nueva fragancia. Esta vez se trata de una reinvención de un aroma de 2006.

Imagen promocional de 'Black Orchid'Imagen promocional de 'Black Orchid'
Tom Ford vuelve al ataque. Después de presentar la pasada primavera su fragancia estival 'Fleur de Portofino' con la que se trasladaba al Mediterráneo, de cara a los meses más fríos de este año 2015 llega 'Black Orchid'.

El diseñador lanzó ese aroma allá por el año 2006 y ahora ha decidido reinventar ese olor con una nueva fragancia que llegará al mercado este mismo mes de octubre y que se presenta en formato Eau de Toilette.

Un nueva versión que pretende ser una explosión seductora de olores que se abre con bergamota, grosella negra, trufa e ylang-ylang, encontrando en el corazón orquídea negra y tuberosa, y dejando para el fondo pachulí, sándalo, vetiver, madera de loto, vainilla e incienso.

'Black Orchid' en formato Eau de Toilette'Black Orchid' en formato Eau de Toilette

'Black Orchid', objeto puro de seducción

Ingredientes todos ellos que se mezclan para dar lugar a una 'Black Orchid' que se guarda en un frasco negro que invita a la imaginación y se promociona con una seductora fotografía en la que la modelo invita a cosas prohibidas.

Te puede interesar