Menú
Yves Rocher se deja llevar por la esencia cálida de 'Pop'Exotic' para este verano

'POP'EXOCTIC'

Yves Rocher se deja llevar por la esencia cálida de 'Pop'Exotic' para este verano

Una nueva colección inspirada en el calor y lo bonito del verano para disfrutar de las últimas tendencias.

Nueva colección de barra de labios de Yves RocherNueva colección de barra de labios de Yves Rocher

La combinación para sentirte guapa bajo los rayos del sol en verano se ha convertido en lo más esperado por las amantes de la industria de la belleza. ¿Quién no está deseando charlar en una terraza o dar paseos en las avenidas marítimas? Seguramente todas las 'it girls' pero la mejor forma de hacerlo es no perder la esencia glamourosa que ello implica. Yves Rocher se ha puesto manos a la obra lanzando una nueva colección de cosméticos, la colección Pop'Exotic.

Esta nueva línea que encarna los aires más frescos y puros que nos regala el verano está inspirada, además, en los cócteles de verano. ¿Qué maravillosa combinación, no? Una lluvia de cosméticos pensados para satisfacer las actividades de las 'it girls' más veraniegas, productos que se han lanzado para que todas renueven su maletín de belleza. Lápices de ojos, máscara de pestañas, barras de labios o esmaltes de uñas, son algunos de los productos que podrán encontrar en la nueva colección.

La llegada del buen tiempo se ha convertido en una ocasión especial a la par que esencial, un momento perfecto para desvelar al 'señor caluroso' la mejor 'beauty face' que tengamos cada día, para ello, Yves Rocher ha pensado en destacar la naturalidad de la belleza femenina, pues como es bien sabido, esta marca de cosméticos se ha consolidado en una base que ahonda en la biocosmética apostando por una mujer bella en una mundo sano.

Yves Rocher apuesta por colores vivos para este veranoYves Rocher apuesta por colores vivos

Pop'Exotic

¿El verano? La esencia en la que se ha inspirado esta nueva colección que arrollará a la mujer de Yves Rocher a una satisfacción absoluta con los nuevos productos. Esta marca no solo ha hecho hincapié en que su nueva colección trasladará a sus clientas al olor más puro de las olas del mar o, incluso, a disfrutar del día a día como si estuviera tomando un cóctel en una noche cálida de verano, sino que además insiste en lo sencillo y natural.

La particularidad de esta lluvia de nuevos cosméticos reside en sus colores, propios de sorbetes veraniegos que a la mayoría nos gustan, además la escala cromática que ha caído en el interior de los labiales triunfarán entre los labios de las amantes de la belleza, un efecto 'fresh' y jugoso que apostará luminosidad a todos los rostros. Pero no solo han dado importancia a la cosmética facial, las apasionadas de sus manos también han tenido un hueco en esta nueva colección Pop' Exoctic a través de los esmaltes de uñas derivado en un arcoiris de color.

Te puede interesar