Menú
Yves Saint Laurent revela detalles de la colección primaveral 'Boho Stone'

NUEVA COLECCIÓN

Yves Saint Laurent revela detalles de la colección primaveral 'Boho Stone'

La marca prepara la llegada primaveral, y por ello, ha revelado algunos secretos de su nueva colección.

DescripcionCoutore Palette de Yves Saint Laurent en su colección 'Boho Stone'

Las nuevas tendencias para la próxima primavera ya están empezando a salir. Yves Saint Laurent ha sido una de las primeras marcas de maquillaje que ha revelado pequeñas pinceladas sobre las nuevas tonalidades que presentará cuando el calor empiece a aflorar. Las piedras preciosas como el ópalo dan el nombre a esta preciosa colección: 'Boho Stone'.

Sombras de ojos, máscara de pestañas, coloretes, labiales y esmaltes de uña conformarán esta elegantísima y dulce campaña. Los ojos brillarán gracias a la Coutore Palette presentada en una tonalidad Indie Jaspe, que otorgará a los párpados frescura. La combinación perfecta llegará a través de la máscara Volume Effet Faux Cils que aporta un volumen fascinante a las pestañas, además de otorgar un tono colorido en rosa chispeante, Bohemian Pink, y verde clorofila, Hippie Green.

Una parte interesante a la par que fundamental de esta colección primaveral es la Face Palette Collector Gypsy Opale, inspirada en la piedra ópalo que cuenta con una tonalidad variada. La paleta cumple la función de iluminar y a la vez neutralizar las imperfecciones. Estos majestuosos colores también se podrán lucir en las uñas gracias a la nueva gama Laque Couture The Opalescents. Los tonos verde pastel y rosa marcan el eje principal de la firma.

Labiales Rouge Volupté Shine Lipsticks de Yves Saint Laurent en su colección 'Boho Stone'Labiales Rouge Volupté Shine Lipsticks de Yves Saint Laurent en su colección 'Boho Stone'

Labiales variados

Los labiales cobran gran relevancia para la casa francesa en 'Boho Stone'. Recupera los Gloss Volupté con nuevos tonos, un coral fresco y un fucsia rojizo de lo más sensual. Asimismo, el éxito de Yves Saint Laurent, los labiales Rouge Volupté Shine Lipsticks, renacen con Pink in Devotion y Corail Incandescent, siguiendo los colores del gloss.

Los Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain son unos labiales que no pueden faltar en tu bolso. Son una mezcla entre gloss y mousse que cuentan con dos nuevos tonos: Tangerine Boho y Rose Folk. Esta primavera se impregnará de colores dulces que aportarán la luz que necesitas a tu mirada.

Te puede interesar