Menú
Yves Saint Laurent lanza cinco nuevos aromas muy diferentes

'LE VESTIAIRE DES PARFUMS'

Yves Saint Laurent lanza cinco nuevos aromas muy diferentes

La firma lanza al mismo tiempo cinco aromas completamente diferentes con los que conquistar el nuevo año.

'Le Vestiaire Des Parfums YSL''Le Vestiaire Des Parfums YSL'

Ni uno, ni dos, ni tres,... cinco los perfumes que va a lanzar al mismo tiempo Yves Saint Laurent. La firma ha trabajado mucho en la recta final de este 2015 para arrancar el año con cinco nuevos aromas con los que seguir conquistando a sus seguidores.

'Le Vestiaire Des Parfums YSL' es como se llama esta exclusiva colección -que no está disponible en todos los puntos de venta de la marca- formada por cinco perfumes así denominados: 'Caban', 'Caftan', 'Tuxedo', 'Saharienne' y 'Trench'.

Con la nariz de Calice Becker detrás de cada una de ellas, 'Caban' pretende ser un aroma sensual a base de rosa y haba tonka, mientras que 'Caftan' es una fragancia oriental con incienso, gálbano, benjuí y almizcle.

Así son 'Caban', 'Caftan', 'Tuxedo', 'Saharienne' y 'Trench'Así son 'Caban', 'Caftan', 'Tuxedo', 'Saharienne' y 'Trench'

Así se presenta este quinteto de olores

Por su parte, 'Tuxedo' tiene aires mucho más masculinos gracias a la mezcla de pachulí y varias especias. En cuanto a 'Saharienne', este perfume contiene hierbas silvestres y almizcle blanco. El quinteto se cierra con 'Trench', un olor compuesto por cítricos y cedro seco.

Te puede interesar