Menú
Yves Saint Laurent lanza su nuevo perfume envuelto en un frasco de cristal de murano

JOYA

Yves Saint Laurent lanza su nuevo perfume envuelto en un frasco de cristal de murano

La firma francesa lanza su nuevo aroma enfrascado en una botella muy especial.

Nuevo perfume de YSL con frasco de cristal de MuranoNuevo perfume de YSL con frasco de cristal de Murano

Las navidades siempre son fechas en las que nos encanta demostrar el cariño que tenemos hacia nuestros seres queridos. Por eso, elegir un buen regalo es importante, no solo por el detalle, si no el hecho de haber pensado en qué le gustará a esa persona, la ilusión que le hará y sobre todo, la satisfacción propia de haber hecho un obsequio que le guste.

El perfume es uno de los regalos a los que más se recurre en las fiestas navideñas: ya sea por la elegancia, por su utilidad o por lo que nos gusta oler bien, la verdad es que las fragancias son siempre un acierto. La casa francesa Yves Saint Laurent ha creado un nuevo perfume muy especial que, a parte de su aroma, ya solo el frasco es una verdadera joya.

Y es que con motivo de la Navidad 2014, Yves Saint Laurent se ha asociado con la casa Venini para realizar una edición limitada de un frasco cult hecho de, nada más y nada menos que cristal de Murano. Se trata de una reinterpretación del frasco predecesor e icónico de París de YSL Beauté, y está enteramente realizado a mano.

Un precio astronómico

Se han fabricado nada más que diez ejemplares en hornos que ascienden a la temperatura de 1.300ºC y solamente su realización ha llevado unas cien horas de trabajo y de ahí, que el frasco sea una pieza completamente única y no apta para todos los bolsillos, solamente destinada a unos cuantos coleccionistas que estén dispuestos a pagar los 6.000 euros que vale cada unidad.

Te puede interesar